Camilla de alambre casera

Pin
Send
Share
Send

Construir una cerca de alambre tejido o soldado para contener mascotas o para proteger su jardín es un proyecto de jardinería económico y satisfactorio. Una vez que los postes de la cerca están asegurados y en su lugar, la instalación del material de relleno de malla de alambre es simple. La malla se une al primer poste de la cerca, se estira y luego se une al poste adyacente. Usar solo las manos para estirar el material de relleno puede dar como resultado una apariencia no uniforme o una malla de alambre floja. Las herramientas de estiramiento distribuyen una fuerza uniforme en todo el ancho del material de relleno, produciendo una apariencia profesional para su proyecto terminado. La construcción de su propia herramienta de estiramiento de alambre lleva solo unos minutos y no requiere herramientas especiales o habilidades avanzadas de carpintería.

Paso 1

Mida el ancho del material de cercado. Marque un tablón de 2 pulgadas por 4 pulgadas, aproximadamente dos tercios del ancho del material de relleno. Cortar en la línea.

Paso 2

Coloque la tabla sobre una superficie plana con sus superficies de dos pulgadas horizontales. Usa un criterio y un lápiz para trazar una línea en el centro de la tabla, de un extremo al otro. Marque la línea a lo largo de su longitud aproximadamente a tres pulgadas de distancia.

Paso 3

Use un taladro y una broca para conducir un tornillo de madera a través de cada marca, dentro de la madera. Deje que las cabezas de los tornillos sobresalgan aproximadamente una pulgada de la superficie de la tabla.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer una silla miniatura. Hecha con un clip e hilo (Mayo 2024).