Cómo hacer una cama con un colchón

Pin
Send
Share
Send

Una cama ordenada y ordenada puede ser un motivo de orgullo para cualquier ama de casa, estudiante universitario o incluso niño. La precisión y la simetría de una cama bien hecha puede dar una sensación de orden e incluso seguridad a una habitación. Quizás te sentiste perfectamente seguro de hacer la cama, hasta que compraste un cubrecolchón. Los adornos aumentan el grosor de la cama, agregando una nueva arruga, con un juego de palabras, para que esté ordenada. Con un poco de paciencia y el tipo de sábana adecuado, puede hacer su cama admirablemente.

Paso 1

Use una sábana ajustable de bolsillo profundo. Asegúralo en las esquinas de la cama y mételo a los lados. Las sábanas con bolsillos profundos generalmente pueden acomodar hasta 22 pulgadas de altura, mientras que las sábanas ajustadas regulares pueden acomodar tan solo 11 pulgadas. Si usa una sábana ajustable normal con su cubrecolchón, no podrá tirar de la parte elástica de la sábana ajustable hacia el fondo de su colchón. La sábana ajustable puede deslizarse o desprenderse por completo mientras duerme.

Paso 2

Coloque la sábana plana en la cama. Con la sábana ajustable firmemente en su lugar, coloque la sábana plana en la parte superior. Asegúrese de que los lados de la sábana cuelguen uniformemente a cada lado del colchón. Meta la sábana al pie de la cama. Si lo desea, puede hacer esquinas de hospital (o esquinas doblemente dobladas) al pie de la cama, para ayudar a garantizar que las sábanas no se salgan durante el sueño.

Paso 3

Coloque mantas sobre las sábanas. Nuevamente, asegúrese de que los lados de la manta cuelguen de manera uniforme en cada lado. Si coloca mantas sobre la cama, también puede hacer esquinas de hospital con ellas.

Paso 4

Coloque almohadas en la cabecera. Si lo desea, incluso puede hacer esquinas de hospital con su sábana y manta planas en la cabecera de la cama, una vez que haya colocado sus almohadas.

Paso 5

Agregue su edredón, edredón y / o colcha. Estos artículos pueden agregar calidez, así como un atractivo diseño para su cama.

Pin
Send
Share
Send