Cómo limpiar sillas de tela

Pin
Send
Share
Send

Las sillas de tela son accesorios cómodos para el hogar, y mantenerlas limpias extenderá la vida útil de los muebles. Dado que las sillas de tela vienen en una variedad de tipos y estilos, no existe un procedimiento de limpieza único para todos. Ya sea que esté cuidando una reliquia familiar o un nuevo sillón reclinable, la limpieza regular evitará algunas manchas graves. Obtenga más información sobre la lectura de códigos de muebles y cómo interpretarlos para la mejor limpieza de sillas.

Sillas con Códigos

Ubique la etiqueta de la tapicería en las sillas de tela más nuevas. Por lo general, puede encontrar esto debajo del cojín de su silla de tela.

Limpie una silla con el código "W" aspirando la silla con un cepillo suave. Use limpiadores de espuma a base de agua para limpiar su silla. Con un cepillo suave, frota el champú de espuma para tapicería sobre la mancha con un movimiento circular. Aspire nuevamente cuando la tela se haya secado.

Ordene una silla con el código "S" aspirando a menudo para mantener el polvo al mínimo. Limpie las manchas pequeñas solo con productos de tapicería de limpieza en seco. Este solvente contiene tetracloruro de carbono, que nunca debe ser manejado por niños o sin guantes protectores. Si su silla tiene muchas manchas en la tela, contrate a un profesional para que la limpie. Limpie una silla con el código de combinación de "W-S" de la misma manera.

Sillas limpias que tienen un código "X"; etiquetar aspirando solamente. Los limpiadores líquidos o de espuma pueden encoger o decolorar su tela. Evite usar líquidos en una silla de código "X".

Sillas sin códigos

Cuide las sillas que no tengan etiquetas con precaución. Es seguro aspirar la mayoría de las sillas. Retire los cojines y use el accesorio de boquilla en su aspiradora para aspirar los desechos del interior de la silla.

Vuelva a colocar el accesorio de la boquilla con la punta del cepillo. Cepille suavemente toda la silla, incluidos los cojines.

Pruebe la capacidad de su silla para resistir los limpiadores frotando un lugar pequeño y discreto dentro de la silla. Si la tela está dañada o descolorida durante la prueba, no use este método para limpiar la silla.

Use un limpiador de tapicería a base de agua para tratar las manchas. Rocíe el limpiador sobre la mancha, luego limpie el lugar con un paño suave. Siga las instrucciones del producto específico que elija.

Pin
Send
Share
Send