Cómo quitar el olor a humo de los muebles de madera

Pin
Send
Share
Send

Un fuego o años de humo de una chimenea o cigarrillos pueden causar un olor persistente a humo. El olor del humo puede acumularse en varias superficies y durar días, semanas o incluso meses. El humo no solo deja un olor desagradable, sino que también cubrirá sus muebles de madera con una película grasosa. Antes de tratar el olor a humo, debe eliminar la película grasosa que queda del humo. Una vez que se retira la película, use un removedor de olores totalmente natural para eliminar el olor desagradable de sus muebles de madera.

crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images

Paso 1

Llene un recipiente con 1 galón de agua tibia. Agregue unas gotas de jabón líquido para platos para cortar grasa. Mezclar el agua y el jabón.

Paso 2

Sature un paño limpio en la mezcla y exprima el exceso de solución jabonosa. Limpie los muebles de madera con el paño para eliminar la película de humo grasiento. Cuando la tela se ensucie, sumérjala en la mezcla y continúe limpiando hasta que la madera esté completamente limpia.

Paso 3

Enjuague los muebles de madera con un paño limpio saturado en agua fría.

Paso 4

Seque los muebles de madera con toallas suaves.

Paso 5

Llene un balde limpio con 1 galón de agua. Agregue 2 a 3 tazas de vinagre blanco destilado.

Paso 6

Sature una esponja en la mezcla de agua y vinagre y exprima el exceso. Desea que la esponja esté húmeda, no empapada.

Paso 7

Frote los muebles de madera con la esponja suavemente. No permita que los muebles de madera se humedezcan o se pueden producir daños por agua.

Pin
Send
Share
Send