¿Cuánto tiempo tarda un tilo en florecer y en fruta?

Pin
Send
Share
Send

Los tilos crecen en las zonas de resistencia 9 y 10 del USDA. Los cítricos injertados generalmente florecen y desarrollan frutos a una edad más temprana que los árboles que crecen a partir de semillas. Los árboles cultivados a partir de semillas pueden nunca florecer y dar fruto, y si lo hacen, los frutos pueden poseer características diferentes a las de la planta madre.

Crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty Images Árbol de limón.

Floración

Crédito: Wlad74 / iStock / Getty Images Rama de árbol de limón.

Durante los primeros dos a cinco años, un tilo florece pero no da fruto. Las flores se desarrollan, florecen y eventualmente caen del árbol. Después de varios años, el árbol madura lo suficiente como para desarrollar frutos. La mayoría de los tilos, incluido el tilo sin semillas de Bearss, cultivan flores blancas en primavera durante marzo y abril.

Fruta

Crédito: Andy_Oxley / iStock / Getty ImagesLimes en el árbol.

La mayoría de los tilos florecen y producen frutos maduros durante un período de seis a nueve meses. Los tilos maduros dejan caer muchas de sus flores y concentran la energía en producir solo un pequeño porcentaje de flores polinizadas. Los tilos que se cultivan a partir de semillas pueden tardar hasta ocho años en producir frutos.

Cosecha

crédito: FiledIMAGE / iStock / Getty ImagesCuñas de limas.

Los tilos clave presentan al jardinero fruta madura entre octubre y diciembre. Las limas del árbol de Bearss maduran en el otoño. Los árboles maduros que florecen en primavera suelen producir frutos en otoño e invierno.

Pin
Send
Share
Send