Masilla de fontanero para fugas

Pin
Send
Share
Send

La masilla de plomería solo puede usarse para prevenir o detener fugas provenientes de áreas específicas en un fregadero. No debe usarse indistintamente con productos como calafateo de silicona o cinta de teflón. Antes de intentar reparar un fregadero con fugas, determine si la masilla de plomería es el material apropiado para el trabajo.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images La masilla de plomería se utiliza para desagües y otros accesorios.

Dónde usar masilla

La masilla de plomería está diseñada para trabajos de plomería muy específicos. Se usa más comúnmente para sellar desagües, grifos y otros accesorios. Si encuentra que aquí es donde se originan las fugas, puede usar masilla para volver a sellar estos accesorios. La masilla generalmente se usa durante la instalación de estos accesorios, pero puede deteriorarse con el tiempo, lo que puede causar fugas. Además, si los solventes fuertes entran en contacto con la masilla, pueden acelerar el deterioro.

Dónde no usar masilla

La masilla nunca debe usarse en ningún componente de la tubería donde la presión del agua sea un factor, especialmente las tuberías. La masilla nunca debe usarse en las roscas de tuberías o para sellar tuberías de PVC sin roscas. La masilla nunca debe usarse para sellar el espacio entre el fregadero y la pared, o el gabinete en el que se encuentra, dependiendo de la configuración de su fregadero. Cada una de estas aplicaciones requiere un tipo específico de adhesivo.

Cinta de teflón contra masilla de plomero

Un error de fontanería muy común es usar cinta de teflón y masilla de plomero indistintamente. Si las fugas provienen de una junta de tubería, la masilla de plomero es la herramienta incorrecta para el trabajo. La masilla de plomería no creará un sello adecuado en las roscas de la tubería y, en última instancia, causará un desastre mayor. Use cinta de teflón para sellar las roscas de las tuberías y evitar que ocurran fugas. En la mayoría de los casos, se puede aplicar cinta de teflón nueva sobre cinta de teflón vieja para detener una fuga.

Usar masilla de plomero

Muchos accesorios y desagües vienen con juntas de goma o plástico para evitar fugas, pero se pueden reemplazar con masilla de plomero. Cuando trabaja por primera vez con masilla, puede parecer muy difícil trabajar con él, pero esto es normal. El calor corporal es suficiente para hacer que la masilla sea más maleable: simplemente frote la masilla entre sus manos hasta que tenga una forma delgada, similar a una serpiente. Conecte los extremos de la masilla y déle forma para que se ajuste al fondo del desagüe o accesorio que está instalando. Presione el accesorio sobre la masilla, luego limpie el exceso con un paño húmedo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Masilla Epoxy 10 minutos Parsecs - Aplicación: Caño de Polipropileno (Mayo 2024).