Cómo tapizar un asiento de silla de comedor con tubería

Pin
Send
Share
Send

Una silla de comedor con ribete a lo largo de los bordes es más difícil de tapizar que una silla con un cojín liso. Las sillas de comedor pueden tener tuberías alrededor de la parte superior, inferior o alrededor de ambas. Se construye un cojín con tubería alrededor del borde superior cosiendo una funda de cojín conformada que se tira sobre una forma de cojín de espuma. Este tipo de silla a veces se ha cosido en tuberías alrededor de la parte inferior del cojín.

Sillas de comedor con ribete

Haciendo la tubería

Paso 1

Mida alrededor de la tubería en la silla para determinar la longitud de la tubería que necesitará. Haga dos pulgadas adicionales para la superposición. Envuelva una cinta métrica alrededor del cable de la tubería para determinar el ancho de la tira de polarización que necesitará para cubrir el cable. Agregue un margen de costura de 1/2 pulgada a cada lado de la tira de polarización.

Paso 2

Dobla la tela en un ángulo de 90 grados. Corta las tiras diagonales a lo largo de este pliegue.

Paso 3

Envuelva las tiras de polarización alrededor del cordón de la tubería con el lado derecho de la tela hacia afuera. Alinee los bordes de la tira y use un pie con cremallera para coser muy cerca del cordón. Cuanto más cerca esté del cordón, mejor se verá su tubería.

Coser la funda del cojín

Paso 1

Desenrosque el cojín de la silla. Retire las grapas que sujetan la tela a la forma del cojín. Retira la tela. Debería salir de una pieza.

Paso 2

Coloque el cojín con la parte superior hacia abajo en una hoja de papel grande. Trazar alrededor del cojín. Agregue un margen de costura de 1/2 pulgada alrededor. Use este patrón para cortar la parte superior de la funda de su cojín.

Paso 3

Mide el lado del cojín. Agregue 1 pulgada a esta medida si su cojín tendrá tuberías en la parte inferior. Si su cojín no tendrá tuberías alrededor del fondo, agregue 3 pulgadas. Mida alrededor del cojín. Agregue 3 pulgadas a esta medida para márgenes de costura y facilidad. Corta una tira de tela con estas medidas para los lados de la funda de tu cojín.

Paso 4

Rocía la tubería a lo largo de los bordes de la parte superior del cojín, usando un margen de costura de 1/2 pulgada. Alinee los bordes de la tubería con los bordes de la parte superior del cojín. La tubería debe estar en el lado derecho de la tela con el borde con cable hacia el centro.

Paso 5

Deje una pulgada extra de tubería al final de la costura. Abra la última pulgada de tubería y corte 1 pulgada de la cuerda interior. Dobla el extremo de la tela por debajo de 1/2 pulgada y envuelve la tela alrededor del extremo opuesto de la tubería para crear un borde terminado. Rocía esta superposición en su lugar.

Paso 6

Pin los lados del cojín a la parte superior del cojín con los lados derechos juntos. Alinee el borde superior de la pieza lateral con el borde de la tela y las tuberías. Comience esta costura en el medio de la espalda, a 1/2 pulgada del extremo de la tira de tela. Coser la costura con un margen de costura de 1/2 pulgada. Recorta las curvas.

Paso 7

Coser los extremos de la pieza lateral, donde sea que se encuentren, con un margen de costura de 1/2 pulgada. Cortar cualquier exceso de tela. Si su cojín tendrá una tubería cosida a lo largo del borde inferior, cósela de la misma manera que la colocó en la tubería superior. Gire la funda del cojín del lado derecho.

Paso 8

Tire de la nueva cubierta sobre la forma del cojín. Tire de los bordes hacia abajo con fuerza y ​​engrápelos a la parte inferior de la forma del cojín. Facilidad en la plenitud en las esquinas. Atornille el cojín en la silla.

Pin
Send
Share
Send