Cómo determinar el alcance del pico en un fregadero

Pin
Send
Share
Send

Antes de elegir el grifo adecuado para su cocina o baño, deberá establecer qué tan alto quiere que esté y qué tan lejos quiere que llegue el pico sobre su fregadero. Comprar un grifo sin medir puede hacer que su plomero ajuste un grifo que no sea adecuado para su fregadero o que tenga que devolver su grifo para cambiarlo por uno nuevo.

El grifo incorrecto puede provocar que el agua se escape del área del lavabo.

Paso 1

Determine la altura ideal para su grifo. Esto dependerá de la altura del fregadero y de la altura que tenga, pero dependerá principalmente del gusto personal. Debe asegurarse de que todos en su familia, incluidos los niños, puedan alcanzar los controles del grifo del grifo, especialmente si estos se colocarán en la parte superior del grifo en lugar del borde del fregadero.

Paso 2

Mida la distancia desde la línea de tubería del grifo, donde se instalará el grifo, a los lados del fregadero en línea recta. Debe asegurarse de que cualquier grifo que compre no llegue a ninguno de los lados del fregadero, sino que el caño despeje fácilmente el borde del fregadero donde se conectará el grifo. Tome nota de las medidas que toma.

Paso 3

Lleve sus medidas a un centro de suministros de plomería o mejoras para el hogar para encontrar un modelo que le guste en las dimensiones que necesita.

Pin
Send
Share
Send