El diseño seguro de E.P. & L.P. es una clase magistral en el diseño de espacios grandes

Pin
Send
Share
Send

Mientras que E.P. de West Hollywood & L.P.se extiende sobre varios pisos y presenta un amplio menú del sudeste asiático, es la estética amante de la diversión de la propiedad lo que crea un tema unificador. Los verdes y azules eléctricos complementan los detalles metálicos en luces de techo mínimas, y las sillas transparentes compuestas de cordones elásticos brillantes evitan que los muebles se sientan cargados. Es una clase magistral de cohesión que cobra vida la firma australiana de diseño Projects of Imagination. Los tres comedores - E.P. Asian Eating House, L.P. Bar en la azotea y un lugar apartado para fiestas privadas: comparte elementos de madera, metal y pigmentos saturados, y, sin embargo, cada espacio aún se hace sentir distintivo. Comience en E.P. para ver cómo funcionan los elementos de cobre y los tonos elegantes en un espacio cerrado, y luego subir a L.P. para ver cómo esa misma paleta se reinventa al aire libre. Es un diseño seguro y orientado a los detalles que resulta tan ingenioso como los platos del chef Louis Tikaram.

Presentación de fotos5 Créditos: Laura Bertocci

La paleta de colores de E.P.opta greens y blues eléctricos, pero los juegos de comedor de bronceado evitan que se vuelva demasiado kitsch. Projects of Imagination trabajó con Fair Furniture para personalizar las sillas de comedor del restaurante y contrató a un metalúrgico local de Los Ángeles para crear las lámparas de cobre.

crédito: Laura Bertocci

El elemento principal del comedor es la maravillosa barra envuelta en cobre, donde los angelinos más modernos ordenan bebidas como el Rocky Balboba, que cuenta con perlas de naranja boba.

crédito: Laura Bertocci

En la azotea L.P. de 5.500 pies cuadrados, los comensales disfrutan de una vista espectacular de Hollywood Hills. ¿Recuerdas el techo azul del comedor y las macetas desde adentro? Esa paleta de colores se traduce al exterior a través de los asientos. Las sillas y taburetes también fueron hechos a medida por Fair Furniture.

crédito: Laura Bertocci

A pesar de que L.A. es cálido durante todo el año, una fogata es un área de descanso al aire libre esencial. Los taburetes sin respaldo rodean el pozo en los mismos materiales que los que están alrededor de las mesas cercanas.

crédito: Laura Bertocci

En la esquina de L.P., hay un lugar privado para eventos llamado Frankie's Bar que está aislado por paneles de madera. El bar, que lleva el nombre de D.J. Frankie Knuckles, incluye un letrero de neón de sus letras que ha aparecido en muchas publicaciones de Instagram.

Pin
Send
Share
Send