Cómo reemplazar una estantería Billy Volver

Pin
Send
Share
Send

Con su diseño liviano y simple y directo, la estantería Billy es una de las piezas distintivas de Ikea, pero no es invencible. El delgado respaldo de cartón de la estantería Billy puede rasgarse o perforarse, dejando atrás los ojos. Si eso sucede, no vayas a la tienda de Ikea para un reemplazo todavía. Puede reemplazar la parte posterior de la estantería, ahorrándole un viaje y la molestia de armar otro mueble.

crédito: John Moore / Getty Images News / Getty Images Reemplazar la parte posterior usted mismo le ahorra un viaje a la tienda Ikea.

Paso 1

Retire los estantes extraíbles de la estantería y déjelos a un lado. Baje la estantería sobre su cara para que la parte posterior quede hacia arriba.

Paso 2

Saque las 18 uñas que sujetan la parte posterior con un martillo. Si están demasiado lejos para agarrarlos solo con el martillo, use alicates de punta fina para agarrarlos y sacarlos.

Paso 3

Deslice la parte posterior de la estantería fuera de sus ranuras. Colóquelo en otra pieza de cartón delgado: es crucial que sean del mismo grosor, para asegurarse de que la parte posterior encaje en las ranuras talladas en la estantería.

Paso 4

Traza un contorno del respaldo en la nueva pieza de cartón. Recórtela con unas tijeras fuertes o un cortador de cajas.

Paso 5

Deslice el nuevo respaldo en su lugar, ajustándolo en las ranuras en los lados izquierdo y derecho de la estantería y deslizándolo completamente hasta que encaje en la ranura superior.

Paso 6

Marque una línea en el respaldo de cartón para mostrar dónde cae el estante del medio, de modo que tenga una referencia para clavar el respaldo en su lugar.

Paso 7

Martille las 18 uñas de nuevo en su lugar a lo largo de los estantes superior, inferior y medio. Evite usar los mismos agujeros, si es posible. En su lugar, puede optar por usar una pistola de grapas para engrapar el respaldo en su lugar. Levante su estantería sobre sus pies y vuelva a colocar los estantes.

Pin
Send
Share
Send