Cómo usar una pistola de tolva para un techo de palomitas de maíz

Pin
Send
Share
Send

Una pistola de tolva pulveriza una textura de paneles de yeso estilo palomitas de maíz en los techos. La textura de palomitas de maíz oculta las juntas de los paneles de yeso del techo, los orificios para tornillos y las imperfecciones leves en la superficie del panel de yeso. Las palomitas de maíz le dan al techo una superficie uniforme e ininterrumpida. El ajuste de la boquilla en una pistola de tolva cambia el aspecto de la textura. Esta característica permite que un instalador de texturas mezcle un nuevo parche de techo en la textura de palomitas de maíz del techo anterior, o el instalador puede usar la pistola de la tolva para rociar un techo de palomitas de maíz y luego cambiar la boquilla para obtener una textura de paneles de yeso diferente en las paredes sin cambiar el material de la textura.

La textura del techo de palomitas de maíz oculta imperfecciones en el panel de yeso.

Paso 1

Cubra las paredes y el piso con láminas de plástico. Use cinta de pintor para sostener la parte superior del plástico contra la parte superior de la pared. La cinta de pintor se parece a una cinta de enmascarar, pero no dejará residuos de pegamento en la pared después de quitarla como lo hará la cinta de enmascarar.

Paso 2

Combina una bolsa de mezcla de textura y agua en un balde. Use la relación textura-agua recomendada por el fabricante de la textura.

Paso 3

Revuelva la mezcla de textura y el agua con un taladro equipado con una paleta. Agite la mezcla durante cinco minutos.

Paso 4

Encienda un compresor de aire. Ajuste su regulador de presión a 40 psi. Por lo general, una perilla debajo del manómetro ajusta el regulador.

Paso 5

Conecte un extremo de una manguera de aire al compresor y el otro extremo de la manguera a la pistola de la tolva.

Paso 6

Llena la tolva hasta la mitad con la mezcla de texturas.

Paso 7

Pruebe el patrón de rociado de la tolva en un pedazo de cartón. Siga las instrucciones de la tolva para ajustar o cambiar la boquilla de la tolva según sea necesario.

Paso 8

Sostenga la pistola de la tolva a 18 pulgadas del techo. Use una escalera cuando trabaje en techos altos.

Paso 9

Rocíe una capa ligera de textura de palomitas de maíz en el techo con movimientos circulares. Comience en una esquina y trabaje al otro lado de la habitación.

Paso 10

Espere 15 minutos, luego dé una segunda capa al techo. Continúe agregando capas de palomitas de maíz cada 15 minutos hasta que el techo tenga la textura deseada.

Paso 11

Espere una hora después de aplicar la última capa de textura de palomitas de maíz. Retire las láminas de plástico de las paredes y colóquelas en el centro de la habitación. Dobla los bordes de las láminas de plástico del piso sobre la pila de plástico, luego desecha las láminas de plástico.

Pin
Send
Share
Send