Especificaciones de la motosierra Shindaiwa 488

Pin
Send
Share
Send

Shindaiwa es una empresa especializada en equipos de energía para exteriores de alto rendimiento para las industrias de fabricación, paisajismo y silvicultura. Si bien su línea de productos está dirigida al uso profesional, la compañía goza de una gran popularidad entre los consumidores domésticos interesados ​​en equipos de calidad profesional. Uno de sus productos es la motosierra 488, una sierra liviana popular entre los consumidores domésticos.

Crédito: Starflamedia / iStock / Getty Images Hombre con motosierra de alto rendimiento

Cuerpo

La motosierra Shindaiwa 488 pesa 10.2 libras sin barra ni cadena. La relación de combustible 50: 1 es gasolina y aceite de motor de 2 tiempos. El tanque de combustible puede contener hasta 20.2 onzas, y el tanque de aceite puede contener hasta 10.1 onzas. La longitud de barra disponible es de 16, 18 o 20 pulgadas. Los accesorios adicionales para esta motosierra incluyen un sistema de filtro profesional de servicio pesado. También están disponibles diferentes barras, incluidas las Pro Lite DG / 0.325 pulgadas de 16, 18 y 20 pulgadas.

Motor

El desplazamiento del motor de esta motosierra es de 47.9 cc, o 2.92 pulgadas cúbicas. El desplazamiento del motor se refiere a cuánto volumen pueden empujar los pistones a través de los cilindros en un solo movimiento. La motosierra tiene un pistón de dos anillos y una rueda dentada. Este motor de dos tiempos y alto torque Shindaiwa produce 3.5 caballos de fuerza de salida.

Caracteristicas

Las motosierras Shindaiwa 488 cuentan con carburadores Walbro y un sistema antivibraciones de cinco puntos, que reduce la fatiga del usuario. Un receptor de cadena recubierto de goma evita que la cadena se caiga de la sierra. La bomba de aceite de la cadena es ajustable, y el encendido consta de una sola pieza y un silenciador de cuatro pernos.

La seguridad

El 488 incluye un freno de cadena para evitar que la cadena te lastime si la motosierra patea hacia atrás. También cuenta con dos manijas para un mejor agarre de la máquina y protectores de manos para protegerlo al operar la sierra. Siempre use guantes, ropa protectora y gafas de seguridad cuando use equipos eléctricos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Motosierra shindaiwa modelo 757 (Marzo 2024).