Los tipos de hierba de campo de golf en Florida

Pin
Send
Share
Send

Con su clima cálido y sol constante, Florida ofrece oportunidades durante todo el año para los entusiastas del golf. Muchos campos de golf de Florida ofrecen juegos de campeonato junto con espectaculares vistas del océano, marismas, matorrales de manglares y vida silvestre. Estos campos tienen una variedad de diferentes céspedes adaptados a diferentes necesidades para hacer que el juego sea más interesante para los golfistas.

Los campos de golf de Florida utilizan una variedad de diferentes tipos de césped para necesidades específicas.

Sobre Florida Gofl Course Grass

El clima de Florida crea ciertos desafíos para los gerentes de campos de golf. Los períodos largos y secos durante los meses de invierno requieren una atención cuidadosa a los requisitos de riego de diferentes tipos de césped. El césped para estas condiciones debe ser resistente a la sequía. En verano, las fuertes lluvias pueden inundar los campos de golf, proporcionando el ambiente cálido y húmedo perfecto para las plagas y enfermedades del césped, por lo que los cultivadores de hierba deben ser resistentes a las enfermedades y tener la capacidad de soportar infestaciones ocasionales de insectos. Además, el juego en sí requiere que el césped pueda resistir el desgaste constante. Estos requisitos hacen que solo unos pocos tipos de césped sean la opción adecuada para los cursos de Florida.

Bermudagrass

Bermudagrass es el tipo más frecuente de césped utilizado en los campos de golf de Florida. Fue introducido desde África, y en su forma original es de bajo crecimiento y fibroso. La hibridación le ha dado una mejor textura y un color verde oscuro duradero especialmente desarrollado como césped, según el sitio de la Universidad de California. El tipo común produce sus propias semillas y puede volverse invasivo, mientras que las variedades híbridas no producen semillas. De hecho, uno de los problemas de bermudagrass es que puede volver al tipo original y volverse agresivo, invadiendo la hierba híbrida. Esto generalmente se controla en las primeras etapas para eliminar la variedad "fuera de tipo".

Zoysiagrass

Zoysiagrass es otro tipo de césped de estación cálida que se usa en áreas de Florida, Texas, California y el sur de los Estados Unidos. Originario de China y del sudeste asiático, zoysiagrass ofrece buena resistencia al desgaste y resistencia a la sequía. También es moderadamente tolerante a la sal, lo que lo hace popular para cursos en regiones costeras. Los suelos arenosos no son un problema para zoysiagrass. Sin embargo, es un tipo de césped de crecimiento lento, y aunque esto facilita el mantenimiento, también inhibe su poder de recuperación, según el especialista en césped de la Universidad de Texas A&M Richard L. Duble.

Orilla del mar Paspalum

Seashore paspalum, Paspalum vaginatum, es un césped de temporada cálida que recién ahora se está haciendo notar entre los constructores y diseñadores de campos de golf por sus muchas cualidades ventajosas. Es nativo de las áreas tropicales y puede soportar las altas temperaturas y las fuertes lluvias que son comunes en Florida. Es un césped tolerante a la sal, lo que lo convierte en una buena opción para las zonas costeras donde la pulverización de sal y la intrusión de sal en el suelo es una preocupación. Incluso se puede regar con agua salada, según el especialista en césped de la Universidad de Florida, George Ralish. También puede tolerar el reciclaje de "aguas grises", lo que lo convierte en la opción para consideraciones de construcción ecológica. Sin embargo, Seashore paspalum no produce semillas viables y debe propagarse con estolones, rizomas y ramitas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Hacer Mentenimiento a un Campo de Golf - TvAgro por Juan Gonzalo Angel (Abril 2024).