¿Cuál es la diferencia entre un Zester y un rallador?

Pin
Send
Share
Send

Si su receta requiere ingredientes triturados como la corteza de cítricos o la ralladura, necesitará usar un rallador o rallador para lograr la textura correcta de ingredientes requerida para el plato. Las dos herramientas a veces se pueden usar indistintamente, pero no siempre.

Use el lado del agujero pequeño de un rallador de caja para crear una fina ralladura de cítricos.

Descripción

Un cítrico zester tiene pequeños agujeros y crestas en la parte superior de la herramienta, lo que le permite raspar pequeñas hebras de cáscara de cítricos. Los ralladores presentan agujeros con un borde afilado que cortan cintas o hebras de cáscara de cítricos cuando frotas la fruta contra la herramienta. Los ralladores de caja tienen agujeros de diferentes tamaños en cada lado, lo que le permite elegir qué tan grueso o delgado ralla su cáscara de cítricos. Los ralladores manuales solo tienen un tamaño de orificio de rejilla.

Función

Tanto los cítricos como los ralladores de cítricos eliminan la porción de color de la cáscara de naranja, limón, lima o pomelo. La ralladura de cítricos agrega un sabor picante a las ensaladas, salsas, productos horneados y platos de carne.

Consideraciones

Al usar un rallador o zester en frutas cítricas, solo retire la porción coloreada de la cáscara, según Alice Henneman, dietista registrada y educadora asociada con la Extensión Cooperativa del Condado de Lancaster de la Universidad de Nebraska. La capa blanca debajo de la porción coloreada de la cáscara tiene un sabor amargo.

Pin
Send
Share
Send