¿Cuáles son los pequeños gusanos negros debajo del fregadero de la cocina?

Pin
Send
Share
Send

Hay una serie de errores que aparecen durante su etapa larval como diminutos gusanos negros. La mayoría de estos se alimentan de materia orgánica en descomposición, y es probable que hayan encontrado su camino debajo del fregadero de la cocina porque hay algo así. Puede ser suciedad o moho, o incluso un trozo de cartón mojado. Las otras razones por las que los insectos encuentran su camino es en busca de agua o refugio a medida que se acerca el invierno.

Incluso las cocinas más vírgenes pueden estar ocultando un pequeño secreto sucio.

Milpiés

Estas son criaturas parecidas a gusanos negros con hasta 400 patas. Su cuerpo de 1 a 1 1/2-pulgada está envuelto en una armadura, y cuando se les molesta o asusta, o cuando mueren, su exoesqueleto se curva o espira hacia adentro. A menudo se encuentran en los sótanos, también pueden llegar a los armarios y debajo de los fregaderos. Se alimentan de materia orgánica en descomposición, y generalmente invaden los hogares antes del clima frío, o durante el clima muy húmedo, en busca de un lugar cálido o seco para esconderse. Los milpiés son inofensivos, pero pueden ser una molestia.

Soldado vuela

Parecido a las avispas en apariencia, las moscas soldado no poseen aguijón y son inofensivas. Prefieren lugares húmedos, y en las ocasiones en que quedan atrapados dentro de la casa, anidan en áreas húmedas, como debajo del fregadero de la cocina. Su larva se parece a pequeños gusanos negros, y se escabullirán de la luz cuando abras la puerta.

Drene las moscas

También llamados moscas de la polilla, estos insectos se parecen más a las polillas del tamaño de un mosquito que a las moscas. También están cubiertos de polvo fino como las polillas. Se reproducen en la biopelícula presente dentro de los desagües y en las trampas de fregadero, y a menudo entran en vigencia cuando la casa ha sido desocupada por cortos períodos de tiempo. También se alimentan de materia orgánica. Las larvas de la mosca del drenaje son pequeños gusanos negros que pueden verse saliendo del drenaje, o pueden encontrarse en cualquier lugar de la cocina o el baño donde haya humedad y una fuente de alimento.

Controlar

Cualquiera que sea el gusano negro, es probable que el control se pueda lograr a través del saneamiento. Limpie la parte inferior del fregadero y elimine cualquier residuo, como cajas húmedas, suciedad o moho. Verifique que no haya fugas de la tubería, ya que esto a menudo causa infestaciones de insectos en el hogar. Seque el compartimento a fondo, e incluso permitir que se seque al aire manteniéndolo vacío y las puertas abiertas durante unos días puede ayudar. También puede dejar un poco de insecticida comercial si una limpieza de rutina no lo elimina del problema.

Pin
Send
Share
Send