16 regalos de inauguración de la casa que realmente querrás guardar para ti

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nuestras historias de comida

Tu teléfono suena. Tienes una nueva notificación. Ah, parece que te han invitado a una fiesta de inauguración. ¡Dulce! Al instante se llena de emoción por su querido amigo, sin embargo, no puede evitar notar la sensación subyacente de temor y ansiedad cuando sus pensamientos recurren al regalo. Desea darles algo reflexivo: un recuerdo que apreciarán y que muestra lo feliz que está por ellos. Bueno, la buena noticia es: a tu amigo le encantarán todos y cada uno de estos regalos. La mala noticia: también los amarás. Aquí hay 16 obsequios únicos y sorprendentes de inauguración de la casa que serán terriblemente difíciles de dejar. ¡De nada!

1. Fundas de almohada de lino Euro Cultiver (juego de dos), $ 80

crédito: Maryn

En caso de que no lo hayas escuchado: la ropa de cama está adentro. Y estas fundas de almohadas índigo son la oportunidad perfecta para subirte al carro al acomodarse en su sofá.

2. Vajilla de cerámica orgánica Hawkins New York (juego de cuatro piezas), $ 82

crédito: Food52

Este juego de vajilla de cerámica es el regalo que sigue dando. Pintado a mano en Portugal, la llamativa colección incluye un tazón de cereal, plato de ensalada, plato de comida y una taza que su ser querido apreciará con cada comida.

3. Canasta de almacenamiento Leif Nesting Seagrass, desde $ 28

crédito: Leif Shop

Si hay una cosa de la que nunca puede tener demasiado, es el almacenamiento, especialmente si su hogar tiene problemas de espacio. Esta canasta de algas marinas tejidas está disponible en cuatro tamaños diferentes, y es el cacharro boho-chic perfecto para guardar mantas, juguetes o toallas adicionales para los invitados de Airbnb de tu amigo.

4. Utensilios para servir Lue Brass, desde $ 55

crédito: Perdido y encontrado

Cuando alguien consigue un nuevo lugar, quiere mostrarlo, por lo que su amigo necesita servir utensilios que harán brillar sus cenas. Estas bellezas de latón están hechas en Japón y el acabado se martilla a mano para que pueda apostar que causarán una primera impresión duradera.

5. Alfombra de bienvenida moderna McGee & Co., $ 68

crédito: McGee & Co.

La primera impresión de la casa de alguien comienza y termina con la puerta. Así que haga que su mejor amigo sea más especial y verdaderamente suyo agregando esta alfombra de bienvenida inspirada en mediados de siglo. E incluso pueden cubrirlo con una alfombra para exteriores para un toque extra.

6. Mur Tea Colador, $ 15

crédito: Mur

Este colador de alambre artesanal con acabado de latón es el sueño de los amantes del té. Simplemente descanse en su taza, vierta su té y deje que haga el resto. Combínalo con té gourmet y una taza encantadora para crear un elegante juego de regalo.

7. Morihata Binchotan Toalla corporal de carbón, $ 21

crédito: Goop

Hecho en Japón, esta atractiva toalla está lejos de ser una toallita promedio. Tiene propiedades de absorción de olores naturales y se le ha infundido carbón vegetal de Binchotan, por lo que también elimina las toxinas y el exceso de grasa de la piel. Gracias a ti, su rutina de ducha se ha vuelto mucho más limpia.

8. Piedra de queso de cerámica de granja, $ 65

crédito: Cerámica de la granja

Tenga cuidado: no es el queso artesanal o el vino caro lo que entusiasmará a sus invitados. En cambio, esta elegante tabla de quesos será la estrella del espectáculo. Hecho en Vermont, esta impresionante fuente de gres no solo hará que sus entremeses se vean diez veces mejor, sino que también los hará sentir mejor por más tiempo, ya que puede calentarse en el horno o enfriarse en el congelador.

9. Florero de porcelana y gres Herriott Grace, $ 84

crédito: Herriott Grace

Verdaderamente una obra de arte, este pequeño jarrón de gres y porcelana fue hecho a mano por la artista británica Sue Paraskeva. La cálida textura del interior acristalado y el exterior sin esmaltar trabajan juntos de manera hermosa, creando el recipiente perfecto para exhibir sus flores favoritas.

10. Ferm Living Herman Revista Stand, $ 99

crédito: TRNK NYC

Vanity Fair, Salud de los hombres, Parientes... no importa qué publicación te guste, este atractivo estante de revistas es una forma ideal para que tu amigo muestre sus revistas brillantes favoritas. Completo con lona duradera, tachuelas de latón, detalles de cuero y un marco de metal negro, este acento industrial se verá genial sentado junto a su sillón elegante y cómodo.

11. Jabonera de concreto Pat Kim, $ 23

crédito: Spartan Shop

Agregue un toque industrial al baño moderno de su mejor amiga con estos acentos de concreto. Un diseño geométrico juguetón es la manera perfecta de mostrar sus elegantes jabones de barra franceses.

12. Hay Field Bread Board, $ 56

crédito: Huset

Pocas cosas son mejores que comer una baguette recién horneada. La combinación del exterior crujiente y el medio suave son literalmente un sueño hecho realidad. El único inconveniente de esta sobrecarga de carbohidratos son todas las migajas que quedan en su encimera. Bueno, gracias al ingenio del diseño de este tablero de pan danés (inspirado en un campo arado en el campo), pequeños trozos de productos horneados en toda la cocina son cosa del pasado.

13. Anthropologie Iceland Throw Blanket, $ 98

crédito: Anthropologie

Tu mejor amiga pasará el fin de semana acurrucado en su rincón de lectura con el libro del mes y este acogedor tiro de lana. El hilo metálico brillante pero sutil tejido a lo largo, y los detalles de flecos dramáticos en cada extremo harán que todos en su casa clamen por los derechos de esta bonita manta.

14. Ganchos de pared de latón para carpintería, $ 40

crédito: carpintería

Dele a sus paredes un cambio de imagen brillante con algunos de estos ganchos de pared geométricos. Hecho en Japón, estas gemas de latón inspirarán a tu querido amigo a colgar casi todo.

15. Molinillo de café Stelton, $ 90

crédito: Food52

¿Qué sucede cuando se juntan la marca danesa Stelton y el equipo de diseño italiano Daniel Debiasi y Frederico Sandri? Magia. Esta poderosa máquina creó un impresionante molinillo de café de mano minimalista que no solo se ve bien, sino que también permite a los amantes del café moler sus granos tan bien como quieran. Sueños realmente se hacen realidad.

16. Paquetes de baño y meditación Incausa, $ 39

crédito: Incausa

Complete su rincón de meditación boho-chic con este juego de varitas de incienso artesanal, madera de palo santo y jabón vegano de aceites esenciales envueltos a mano. Relajación, serenidad y aromas embriagadores te esperan.

Pin
Send
Share
Send