Cómo hacer Dethatchers de césped líquido

Pin
Send
Share
Send

Muchos propietarios empacan los recortes de césped que se producen cuando se corta el césped con una cortadora de césped. Para aquellos que eligen no empacar recortes y permitir que las cuchillas de corte caigan nuevamente sobre el césped, el problema de la paja puede ser evidente. La paja es una acumulación de hierba cortada y otro material orgánico en la parte superior del suelo que puede formar una estera gruesa alrededor de los tallos de la hierba. Esta esterilla de paja debe descomponerse para que el agua y los nutrientes puedan llegar al suelo. Hacer una solución casera simple conocida como "Thatch Blaster" puede ayudar a descomponer la acumulación de paja.

Use cerveza como ingrediente en un tónico de paja para el césped.

Paso 1

Abra la parte superior de un rociador de extremo de manguera de 20 galones girándolo hacia la izquierda o en sentido antihorario para quitarlo.

Paso 2

Vierta 1 taza de cerveza o refresco no dietético en el rociador.

Paso 3

Agregue 1/2 taza de detergente líquido para platos a la cerveza o refresco en el rociador.

Paso 4

Vierta 1/4 taza de amoniaco en el rociador del extremo de la manguera con la cerveza o el refresco y el detergente. Coloque la tapa en el rociador y agite para mezclar bien.

Paso 5

Conecte el rociador del extremo de la manguera a una manguera de jardín de forma segura. Abra el agua del grifo y ajuste el control del rociador del extremo de la manguera según sea necesario para comenzar a rociar el césped. Sature el césped a fondo con el tónico de paja.

Pin
Send
Share
Send