Ideas de paisaje para un patio delantero pequeño

Pin
Send
Share
Send

Tener un patio delantero pequeño no significa que no pueda tener un gran impacto con su paisajismo. Trabajar con las características de su hogar y los elementos que ya están en su lugar puede ayudarlo en su proceso de diseño y al mismo tiempo proporcionarle la columna vertebral para su visión general. Si no tienes mucho espacio para las plantas, no te preocupes; Pequeñas actualizaciones pueden hacer las mayores diferencias. Antes de comenzar, verifique las reglas de la asociación de propietarios con respecto a las plantas y estructuras de paisajismo frontal.

crédito: arc130 / iStock / Getty ImagesCaja de ventana de flores de primavera

Cálidas bienvenidas

crédito: Matthew Janecek / iStock / Getty Images Casa con puerta roja y pequeño patio ajardinado

El paisaje del patio delantero siempre debe resaltar la puerta principal al tiempo que crea una cálida bienvenida a los visitantes. Una puerta principal de colores vibrantes es una forma de identificar claramente la entrada.

Otra forma de dar una cálida bienvenida a los visitantes es mejorar el camino hacia la puerta de entrada. Los árboles de hoja perenne de bajo crecimiento y que se abrazan al suelo a cada lado del camino crean la ilusión de una pasarela más ancha, mientras que las pequeñas camas anuales que se encuentran directamente al lado del camino dan un impulso de color.

Otras alternativas para un patio delantero pequeño incluyen una pequeña agrupación de macetas de diferentes tamaños en su porche o a un lado de su puerta.

Para utilizar las opciones de un patio trasero pequeño, vea.

Interés estacional

Crédito: Kelifamilia / iStock / Getty Images Narcisos blancos y amarillos

Los árboles de hoja perenne funcionan bien en paisajes frontales porque dan color durante todo el año; sin embargo, las plantas perennes coloridas para cada temporada pueden aumentar su atractivo a la vez que ofrecen variaciones estacionales.

Las plantas que florecen a principios de la primavera, como los narcisos (Narcissus spp.), Que crecen en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 10, agregan un color soleado ya que el invierno todavía está saliendo. Anuales coloridos como las dalias (Dahlia spp.), Que son resistentes en las zonas USDA 8 a 10 como plantas perennes, tienen una larga temporada de crecimiento y ofrecen colores brillantes para acentuar el hogar y el césped. Una hortensia enana de hoja de roble "Pee Wee" (Hydrangea quercifolia "Pee Wee"), que crece en las zonas USDA 5 a 9, proporciona flores de color blanco a blanco rosado a fines del verano con un follaje de otoño rojo intenso en un pie de 2 a 3 pies. Arbusto alto.

Estructuras acentuadas

crédito: Comstock / Stockbyte / Getty ImagesMailbox en el patio delantero

Debido a que los patios delanteros pequeños no ofrecen la oportunidad de colocar jardines grandes u otras características, usar lo que tiene es una forma de comenzar. Las farolas y los buzones, por ejemplo, son características ideales para resaltar ya que ya están incorporados.

Plantar pequeñas enredaderas o plantas que crecen tan altas como la parte inferior del buzón o la carcasa de la lámpara puede tener un gran impacto sin los problemas de encontrar un lugar para nuevas estructuras.

Diseñando con macetas

crédito: onepony / iStock / Getty Images Colgando canasta de flores en la esquina de una casa

Incluso si su patio delantero es demasiado pequeño para macizos de flores, considere agregar color con macetas. Las cestas colgantes pueden colgar del techo de su porche para atraer la atención hacia arriba. Las cajas de ventana acentúan los detalles arquitectónicos de su hogar mientras le permiten expresarse con color y textura.

Las macetas vienen en todas las formas y tamaños, lo que le permite personalizar su diseño y encontrar algo que funcione para su pequeño espacio. Algunas macetas están especialmente diseñadas para colgar en barandas; Una variedad de maceteros le permite plantar varias macetas. Los enrejados son otra forma de agregar flores en un espacio pequeño, ya que le dan a las plantas trepadoras un lugar para extenderse y crecer.

Asuntos de privacidad

Crédito: RobertSchneider / iStock / Getty Images Cerca al lado de un seto

Un patio pequeño puede sentirse más pequeño cuando está encajonado por una valla de privacidad grande o plantas de pantalla más altas. Se pueden colocar paneles individuales de celosía apretada, paneles de hierro o madera individualmente para bloquear la vista desde una dirección, o en un ángulo de 90 grados para producir un área más privada. Si tiene más espacio, una cerca más tradicional o un seto de privacidad pueden brindarle tranquilidad y una sala de estar al aire libre más privada.

Pin
Send
Share
Send