Una familia de Silicon Valley quería un hogar en sintonía con la naturaleza, no con la tecnología

Pin
Send
Share
Send

Para dos padres con trabajos exigentes en Silicon Valley, un hogar tranquilo donde pudieran desconectarse era un ideal que se propusieron lograr, a pesar del hecho de que tienen tres hijos. Querían un lugar cómodo que estuviera en sintonía con los elementos, donde los días cálidos de verano y las noches frías de invierno pudieran disfrutarse con igualdad de oportunidades. Y cuando contrataron a CCS Architecture para transformar la tierra que alguna vez fue un huerto en una propiedad, le pidieron al arquitecto Cass Calder Smith que el proceso fuera un esfuerzo conjunto. "Me gusta terminar con dos listas: una que trata sobre las aspiraciones para su hogar, que es más narrativa, mientras que la otra trata sobre los requisitos", dijo. Al final, crearon un diseño minimalista que combina abiertamente el exterior con el interior a través de pasillos interconectados y puertas corredizas de vidrio. Smith y la pareja también se unieron en la búsqueda de hacer sostenible la casa de 6,000 pies cuadrados, por lo que eligieron materiales que disminuirían el uso de energía. La colaboración, cree Smith, fue clave para crear un gran diseño. Ahora la familia tiene el refugio perfecto para alejarse de todo, a pesar de que viven en el área con mayor mentalidad tecnológica del país.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Michael Millman

El techo está construido con paneles estructuralmente aislados, y las paredes están aisladas con algodón. Las ventanas están sombreadas con aluminio perforado.

crédito: Michael Millman

Los sueños de la pareja de cenar al aire libre a la sombra fueron posibles gracias a los muebles de Arkitektura.

crédito: Michael Millman

Las cálidas noches de verano se pueden enfriar con un ventilador de techo de Modern Fan. Los propietarios reciben a los invitados alrededor de una simple mesa de comedor adornada con sillas Eames.

crédito: Michael Millman

La diseñadora de interiores Barbara Turpin-Vickroy equipó los espacios con piezas vintage de mediados de siglo y nuevos diseños minimalistas. En las noches más frescas, la elegante chimenea de la sala de estar ofrece un ambiente acogedor.

crédito: Michael Millman

Una mesa de extensión cruzada de DWR se alza sobre una alfombra Delinear en el comedor. Luces personalizadas y obras de arte de Hang Gallery en San Francisco agregan detalles al espacio.

crédito: Michael Millman

Se diseñó un hueco de escalera completamente moderno con madera, malla metálica y acero inoxidable.

crédito: Michael Millman

Un rincón de desayuno en el piso superior cuenta con una banqueta a medida y vistas al patio trasero.

crédito: Michael Millman

El dormitorio principal cuenta con ropa de cama de Room and Board y luces de noche de Artimide.

crédito: Michael Millman

Las luces colgantes, junto con una ventana vertical estrecha, crean una luz suave en el baño.

crédito: Michael Millman

Los materiales de madera, acero y vidrio comprenden el intrigante diseño minimalista del exterior.

Pin
Send
Share
Send