Diferencia entre SS y MS en electrodomésticos

Pin
Send
Share
Send

Las cocinas modernas están llenas de electrodomésticos con exteriores de acero. La tendencia surgió del uso de acero inoxidable en cocinas industriales y profesionales y se convirtió en una opción de diseño elegante que era fácil de mantener. Los fabricantes ahora ofrecen electrodomésticos en diferentes aceros, incluidos el acero inoxidable (SS) y el acero inoxidable monocromático (MS).

El acero es una gran parte de la cocina moderna.

Acero inoxidable

El acero inoxidable era el material original y preferido para electrodomésticos, hardware, utensilios de cocina, encimeras y fregaderos en cocinas profesionales de todo el mundo. Es impermeable a las manchas y al óxido, fácil de mantener y limpiar, resistente a los arañazos y atractivo.

Acero inoxidable monocromático

Los electrodomésticos disponibles en acero inoxidable monocromático están construidos del mismo metal que los electrodomésticos de acero inoxidable, con la excepción de los adornos, manijas y otras piezas. Estas partes están coloreadas en un tono gris o plateado para combinar con el metal inoxidable, creando así un tema general monocromático.

Consideraciones

Tanto los dispositivos SS como los MS son susceptibles a abolladuras y golpes. Ambos también muestran huellas digitales muy claramente, incluso después del más mínimo toque.

Pin
Send
Share
Send