¿Puedo poner un colchón encima de un colchón?

Pin
Send
Share
Send

Una buena noche de sueño es crucial para todos los aspectos de una buena vida libre de días de mal humor y mal humor. Cuando su viejo colchón no lo corta, pero todavía es relativamente nuevo y no está roto, la idea de agregar un segundo colchón para mayor comodidad parece bastante básica. La opción económica puede sentirse como una buena, pero debe tener en cuenta algunas preocupaciones antes de levantar un colchón sobre el anterior.

Crédito: Bet_Noire / iStock / GettyImages ¿Puedo poner un colchón encima de un colchón?

Ventajas de un segundo colchón

Si tiene un somier en su lugar, podría salirse con un segundo colchón encima del existente. Un colchón generalmente necesita una base sólida, como un somier, para que su estructura no se rompa. Los colchones más nuevos pueden simplemente necesitar un marco de metal sólido para mantener su forma sólida y su estructura firme en general. Un colchón de espuma viscoelástica encima de un colchón normal es una opción viable. Puede darle un sueño más reparador y está respaldado por el marco clásico de la cama y la construcción de la caja. El colchón de espuma viscoelástica es más delgado que un colchón tradicional y ayuda a eliminar la transferencia de movimiento, además de brindar un descanso nocturno más cómodo en general.

Desventajas de un segundo colchón

Colocar un colchón estándar encima de un colchón estándar duplicará sus posibilidades de sentirse incómodo. Un colchón necesita respirar. Los colchones tradicionales tienen un núcleo de bobinas rodeadas de materiales, como algodón o lana. Un colchón de látex está hecho de muchas burbujas para hacerlo más resistente y rodeado de un relleno de algodón. Cuando coloca uno nuevo sobre uno viejo, sin importar la marca, el viejo pierde ventilación, lo que puede provocar problemas de alergia y moho.

Un colchón de espuma es su mejor opción si desea agregar una capa de comodidad a su colchón existente sin dañar su billetera y perder su tiempo.

Cómo saber si debe comprar nuevo

Si el marco de la cama grita y se tambalea cuando te das vuelta o tienes que cavar los codos en el colchón roto para obtener un buen agarre para voltear en la noche, es posible que necesites un colchón nuevo. Los colchones han cambiado significativamente en los últimos 10 años. Consumer Reports recomienda reemplazar su colchón después de más de 30,000 horas de uso o cada siete años. Un colchón premium bien construido cuesta alrededor de $ 1,000 en el mercado hoy y, a menudo, puede ser entregado a su hogar.

El negocio de los colchones se ha convertido en un mercado muy competitivo. Los últimos colchones en llegar al mercado han sido diseñados después de años de investigación y desarrollo por parte de compañías que combinan los conocimientos del consumidor y la tecnología de sueño disponible para crear el mejor producto.

Pin
Send
Share
Send