Cosas que puedes convertir en literas en

Pin
Send
Share
Send

Si los niños han crecido o ya no usan sus literas, no hay necesidad de desechar ese gran mueble. Desarmarlo y volver a armar sus piezas ofrece una forma de crear nuevos muebles, o dejarlo casi intacto para crear un espacio de juego o estudio. Los colchones también se pueden reutilizar y son del tamaño adecuado para una cama de día.

Crédito: mipan / iStock / GettyImages Si los niños han crecido demasiado o ya no usan sus literas, no hay necesidad de desechar ese gran mueble.

Asientos

Muchas literas están hechas de tablas de madera, muchas tablas de madera. Desarme la estructura por completo, guarde el hardware, luego vuelva a conectar las piezas para hacer bancos y sillas. Es posible que algunas piezas ni siquiera tengas que cortarlas; Las tablas largas crean un respaldo y asiento largos para el banco, mientras que las piezas cortas forman reposabrazos o patas. Reutilice el hardware para conectar algunas de las piezas. Las sobras sobrantes se pueden convertir en un taburete.

Área de estudio o juego

Retire la cama y el marco de la parte inferior de la litera para obtener un espacio privado agradable. Para un adolescente, coloque un escritorio o una silla dentro del rincón, cubriendo el resto del marco con tela transparente o tela oscura para un ambiente más privado. El espacio adicional en el interior se puede usar como un armario improvisado con la adición de una barra de armario. Para un niño, pinte cartón para que parezca las paredes del castillo y péguelas al marco. El área interior puede ser el interior de un castillo o una mazmorra. El corte de cartón para parecer torretas oculta lo que era la litera superior. El espacio superior se puede usar para almacenamiento o un escondite secreto de juego.

Canapé

Un colchón doble se adapta bien a la nueva vida como un sofá cama. Mantenga el marco de la cama inferior y el colchón intactos, pero quite toda la estructura de la cama superior y los postes altos. Coloque una cabecera tapizada detrás del lado largo de la cama inferior para un estilo de sofá cama, o use las tablas de la estructura de la litera para crear un respaldo para el sofá cama. Si el respaldo es lo suficientemente alto, el segundo colchón puede servir como cojín para el respaldo; simplemente tapéelo sobre un respaldo resistente, o átelo a un respaldo de madera y cúbralo con tela para que ya no se vea como un colchón.

Fuerte al aire libre

Mueva esa litera al aire libre después de quitar los colchones, luego reutilice algunos de los tablones inferiores para crear un piso sólido y lleno y paredes parciales para la parte superior. La antigua litera superior es la nueva área de juego, como un fuerte de árbol al aire libre, sin árbol. Agregue una cuerda de escalada y reutilice la vieja escalera de literas como un medio para subir. Pinte la litera de un color alegre, o simplemente séllela con un poliuretano para exteriores para resistir los elementos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 25 MUEBLES DIY E IDEAS Y TUTORIALES PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR (Abril 2024).