Cómo restablecer una estufa de pellets

Pin
Send
Share
Send

Una estufa de pellets se puede apagar permitiendo que la estufa se quede sin pellets o presionando el botón de encendido / apagado. Además, el panel de control controla la combustión y apagará la estufa si detecta problemas. Los problemas de combustión casi siempre están relacionados con problemas de mantenimiento deficientes en el tipo de limpieza. Una vez que haya corregido los problemas, puede reiniciar el panel de control y reiniciar la estufa.

Paso 1

Monitoree el panel de estado y los pellets quemados. Si observa pellets parcialmente quemados y la luz de estado parpadea varias veces, seis en el caso de una estufa Harman, la combustión es pobre o incompleta. La estufa se apagará, y el panel de control debe reiniciarse y reiniciarse.

Paso 2

Identificar y aclarar el problema. Busque una chimenea bloqueada, una entrada de aire bloqueada, cenizas excesivas en la cámara de aire debajo de la olla de combustión, agujeros en la olla de combustión que se llenan de ceniza o carbón y aspas de ventilador sucias. Limpie la estufa a fondo, usando un raspador en la olla quemada.

Paso 3

Restablezca el panel de control apagando la estufa y luego volviéndola a encender.

Paso 4

Enciende el fuego. Coloque el interruptor del encendedor en la posición "Automática" (en lugar de "Manual" donde necesita agregar gel de arranque). Gire el selector de Modo a "Apagado"; llene la tolva con gránulos; gire el ajustador de alimentación a una configuración de rango medio, como 4; gire el dial de temperatura a una posición; y gire el selector de modo a "Temperatura ambiente" o "Temperatura de la estufa". La estufa se reiniciará.

Pin
Send
Share
Send