¿Puedes sembrar, fertilizar y cal un césped al mismo tiempo?

Pin
Send
Share
Send

Los jardineros deben preparar sus céspedes antes de sembrar. Se necesita cal si la prueba de pH de su suelo indica que su suelo es demasiado ácido. La mayoría de los tipos de césped necesitan un rango de pH entre 6.0 y 7.0, según la Universidad de Rhode Island. El fertilizante se puede aplicar justo después de encalar. La siembra debe ocurrir después de que ambas enmiendas del suelo se hayan trabajado en el suelo y el sitio de siembra esté listo para la semilla de hierba.

Riega tu suelo justo antes de sembrar.

Sincronización

El mejor momento para cal, fertilizar y sembrar su césped es al comienzo de la temporada de crecimiento de su tipo de césped. Por ejemplo, la semilla de pasto de estación fría se siembra típicamente en otoño porque este tipo de césped no puede tolerar el clima caluroso de verano. Los tipos de césped de estación cálida se siembran en primavera cuando las temperaturas del suelo se han calentado desde el invierno. El verano no es un momento óptimo para sembrar semillas de hierba. Los jardineros deben mantener el suelo húmedo durante todo el período de germinación de semillas para evitar que las plántulas jóvenes se sequen.

Encalado

Para cal, los jardineros deben averiguar el pH del suelo existente. Puede enviar una muestra de suelo a su oficina de extensión cooperativa local tres semanas antes de la fecha prevista de siembra; Recibirá un informe con recomendaciones sobre cómo ajustar el pH a niveles óptimos. Aplique la cantidad correcta de cal a su suelo para corregir el pH. Por ejemplo, aquellos con un pH del suelo existente de 5.6 a 6.0 deben aplicar 50 libras de piedra caliza por cada 1,000 pies cuadrados, según la Universidad de Cornell. Trabajar la piedra caliza en las primeras 6 pulgadas de tierra vegetal.

Fertilizante

Extienda un fertilizante con alto contenido de fósforo sobre el suelo. Los fertilizantes ricos en fósforo o fertilizantes iniciales ayudan a las plántulas a desarrollar sistemas radiculares fuertes. Usar un fertilizante alto en nitrógeno al momento de la siembra puede resultar en semillas quemadas. De acuerdo con la Universidad de California, puede usar un fertilizante inicial con una cantidad de N-P-K de 5-10-5 a razón de 20 libras por 1,000 pies cuadrados. Coloque el fertilizante inicial en las 2 a 4 pulgadas superiores de tierra.

Siembra

Semilla a la velocidad adecuada para su césped. Según la Universidad de Minnesota, la siembra excesiva da como resultado que las plántulas de pasto compitan entre sí por los nutrientes del suelo, lo que ralentiza el tiempo de establecimiento. Por ejemplo, Kentucky bluegrass debe sembrarse a razón de 2 a 3 libras por cada 1,000 pies cuadrados. Cubra su semilla de césped con 1/8 de pulgada de compost o tierra. Mantenga el área de plantación húmeda.

Pin
Send
Share
Send