Cómo ahuecar un tocón

Pin
Send
Share
Send

Los tocones de árboles en su jardín o paisajismo le brindan un mundo de posibilidades terrosas. Al vaciar el tocón de su árbol, puede crear un baño para pájaros, una maceta, una fuente o un paisaje llamativo en su jardín. Con la ayuda de un par de herramientas de uso común, puede convertir su viejo tocón en una nueva creación.

Ahuecar un tocón es un trabajo que requiere mucha mano de obra.

Ahuecando un tocón

Paso 1

Suaviza la madera del tocón. Espere un día después de una tormenta de lluvia cuando la madera estará más blanda y flexible después de absorber agua. Esto no es necesario, pero facilitará el trabajo.

Paso 2

Taladre agujeros en la sección del muñón que desea hacer hueco. Espacie los agujeros a unas pocas pulgadas de distancia en toda la sección.

Paso 3

Ahueca el tocón con tu martillo y cincel. Quite la madera comenzando en el borde de uno de los agujeros. Mantenga su cincel en un ángulo de 45 grados. Retire la madera y colóquela en una pila de compost, recicle la pila o úsela como mantillo.

Paso 4

Alise el área hueca. Limpie el hueco cincelando las secciones irregulares de madera. Alise los bordes y la parte inferior del hueco con papel de lija de grano grueso.

Paso 5

Limpie cualquier residuo o polvo de su trabajo.

Pin
Send
Share
Send