6 maneras de evitar malgastar dinero en tratamientos de ventanas

Pin
Send
Share
Send

Los tratamientos de ventanas son una oportunidad para definir la apariencia de un espacio. Desde el tipo de tela, el estilo del encabezado y la longitud total, cada tipo de tratamiento de ventana tiene un uso apropiado y puede ayudar a respaldar el estilo deseado que desea lograr en un espacio.

crédito: Amber Lewis

1. Cortinas o cortinas?

Los términos cortinas y cortinas a menudo se usan indistintamente, pero en realidad hay una diferencia clara entre los dos que es importante entender para asegurarse de que los tratamientos de ventana que ha elegido sean los más adecuados para su aplicación deseada.

crédito: Amber Lewis

Las cortinas generalmente están hechas de telas más pesadas que las cortinas y están forradas para bloquear la luz durante el día y sellar el calor durante los meses más fríos. Las cortinas a menudo se adaptan en varios estilos de encabezado, y generalmente se extienden desde el piso hasta el techo. Las cortinas se caracterizan por ser más formales que sus contrapartes de cortina y, en general, son más caras debido al forro y al tejido adicional necesarios para lograr un encabezado plisado.

Las cortinas, por otro lado, tienden a ser menos formales, hechas de telas más livianas como el algodón y generalmente son menos costosas que las cortinas, ya que no están forradas y requieren menos tela.

2. Estilos de rumbo

Al elegir un tratamiento de ventana, es importante pensar en el estilo de encabezado que usará porque algunos tienden a leer como más formales que otros. Aunque hay una multitud de estilos de encabezado de cortinas, estos son algunos de los más comunes que puede encontrar:

crédito: Keelan Kreations

Los pliegues pellizcos, franceses, europeos y de copa tienden a sentirse más formales que los estilos relajados que se muestran a la derecha. Los estilos plisados ​​son visiblemente más completos y requieren más tela que los estilos de pliegues traseros, pliegues y ojales.

3. Longitud deseada

Si desea tener una apariencia más informal y relajada, cuelgue los adornos para cortinas de modo que el panel cuelgue aproximadamente a 1/2 "del piso. Para una apariencia más formal, puede" encharcar "o juntar la tela en el piso en cualquier lugar 1 "-10" + más de la longitud necesaria para que los paneles apenas rocen el piso. El charco es apropiado en entornos muy exuberantes y formales, pero no debe usarse en ventanas que se abrirán y cerrarán regularmente ya que los fondos se ensuciarán rápidamente.

4. Hardware de montaje

Si bien las cortinas colgantes pueden parecer bastante sencillas, hay algunas reglas simples a seguir que harán que su habitación parezca más alta y más grande de lo que realmente puede ser, independientemente de si tendrá o no sus tratamientos de ventana en el piso o si lo desea pudelado.

crédito: Camille Moore

5. Cuelgue sobre el marco

Las personas tienden a colocar la barra de la cortina directamente encima de la ventana. Use trucos visuales para hacer que sus techos parezcan más altos montando la barra de la cortina justo debajo de la base de la moldura del techo. Esto atrae la atención hacia arriba, alarga el espacio y lo hace parecer más alto. Si está buscando una apariencia más informal y personalizada (en lugar de charcos), al medir la longitud de la cortina, asegúrese de tener en cuenta la tela adicional necesaria para que las cortinas apenas pasen por el piso con el hardware montado justo debajo de la moldura.

crédito: Amber Lewis

6. Cuelgue más ancho que el marco

En lugar de montar el hardware de la cortina justo fuera de la carcasa de la ventana, monte el hardware de la cortina 6-8 "más allá del marco en cada lado haciendo que la ventana parezca más una característica arquitectónica que llena más la pared y puede sostenerse por sí misma. Enmarcando la ventana con sus paneles de cortinas, permite que más luz inunde el espacio haciendo que parezca más brillante y espacioso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 12 Maneras de proteger tu hogar mientras estás lejos (Mayo 2024).