Cómo elegir la altura de moldeo del zócalo

Pin
Send
Share
Send

La altura de las molduras de su zócalo puede tener una influencia significativa en la apariencia de su hogar. Muchos propietarios tienen dificultades para elegir entre todas las opciones de estilo y altura disponibles. Pero, mientras que la elección del estilo de moldura debe incluir la consideración del tipo de hogar en el que vive, elegir la altura puede ser más fácil, lo que a veces implica simplemente consideraciones de presupuesto.

Los zócalos varían en altura de tres pulgadas a más de seis pulgadas.

Paso 1

Mida alrededor de su habitación y calcule cuántos pies lineales de zócalo necesitará comprar. Las molduras del zócalo tienen un precio por pie lineal. Establezca su presupuesto y determine cuánto puede gastar por pie lineal. Los zócalos más altos suelen ser más caros que las molduras más cortas.

Paso 2

Considere el estilo de su hogar. Las casas que tienen ricos detalles arquitectónicos son típicamente de estilo más tradicional. Estas casas se ven mejor con zócalos de seis pulgadas. En contraste, las casas de estilo moderno generalmente no tienen muchas molduras y un zócalo más corto de cuatro pulgadas se ve mejor en la habitación. Si no conoce el estilo de su hogar, mire las imágenes en revistas para determinar qué tipo de estilo coincide con su hogar.

Paso 3

Mida la altura de su habitación con una cinta métrica. Si su habitación tiene un techo más corto, querrá quedarse con un zócalo más corto. Esto se debe a que una moldura más alta puede dominar la habitación. Las molduras más altas son más apropiadas y se ven mejor en habitaciones con techos altos.

Pin
Send
Share
Send