Cómo deshacerse de la hierba de hoja ancha

Pin
Send
Share
Send

Crear un césped que sea la envidia del vecindario no ocurre de la noche a la mañana. Se necesita mucho esfuerzo, tiempo y materiales para cultivar hierba verde y exuberante. Una plaga que da muchos accesos a los propietarios es el pasto de hoja ancha. Hay muchas variedades de estas malezas, y cada una es una productora vigorosa. Varios métodos trabajando juntos pueden ayudar a mantener el pasto de hoja ancha bajo control.

Hacer coincidir el césped adecuado con su clima ayuda a crear un buen césped.

Paso 1

Obtenga un herbicida hecho específicamente para pasto de hoja ancha a principios o mediados de la primavera después de que las malezas hayan brotado, o a mediados del otoño. Los herbicidas diseñados para hoja ancha contienen 2,4-D, 2,4-DP, MCPP o dicamba. Algunos contienen una mezcla de estos químicos.

Paso 2

Extienda el herbicida como un líquido, o espolvoree los granos sobre la hierba como lo indique el paquete. No lo use cuando la lluvia esté pronosticada para las próximas 24 horas, y no riegue el herbicida. Extienda los granos temprano en la mañana cuando el rocío esté sobre la hierba.

Paso 3

Evite esparcir el herbicida demasiado cerca de árboles y arbustos. Dicamba no debe usarse si hay árboles cerca.

Paso 4

Brinde cuidados básicos al césped para alentarlo a crecer y no dejar espacio para que regresen más malezas de hoja ancha. Asegúrese de que la hierba se alimente con un fertilizante adecuado en el momento correcto para su tipo de hierba, y corte la hierba a la altura correcta. Cada variedad de césped tiene diferentes requisitos, y saber qué tipo tiene y la mejor manera de manejarlo le permite evitar que el césped de hoja ancha se establezca.

Pin
Send
Share
Send