El escritorio suspendido de este apartamento en Barcelona es para personas con alto rendimiento literal

Pin
Send
Share
Send

crédito: Eugeni Bach

¿Cómo se aumenta el espacio en una ciudad sin expandirse al apartamento de al lado? Según los arquitectos Anna y Eugeni Bach, si no puede construir, establezca objetivos más elevados. Entonces, cuando renovaron un apartamento de 750 pies cuadrados en el barrio del Eixample de Barcelona, ​​decidieron aprovechar los altos techos de la casa. La nueva cocina incluye un espacio tipo loft que se puede usar como habitación de invitados o estudio e incorpora un escritorio suspendido. Y el piso del baño principal se levantó para dejar espacio para el almacenamiento.

El apartamento terminado, ahora una casa luminosa y abierta, es un recordatorio creativo para pensar más allá de su espacio.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Eugeni Bach

Los arquitectos respetaron la arquitectura original y mantuvieron intactos los detalles del período. "Tratamos de fortalecer las posibilidades de lo que existía, y solo agregamos esos pocos elementos que realmente se necesitaban", dice Eugeni Bach. Diseñaron a medida las mesas y cajones móviles en la sala de estar.

crédito: Eugeni Bach

La cocina se encuentra dentro del amplio espacio abierto e incluye un pequeño portal que conecta las dos áreas.

crédito: Eugeni Bach

La parte superior de la cocina sirve como banco para el escritorio suspendido del estudio, que está equipado con iluminación y enchufes.

crédito: Eugeni Bach

Una escalera al desván está integrada en la pared de la cocina. Se usaron pisos de baldosas de cerámica hexagonales en toda la casa.

crédito: Eugeni Bach

Los arquitectos mantuvieron la cocina mínima, mezclando superficies blancas y elegantes y madera clara. Una mesa se pliega cuando no está en uso.

crédito: Eugeni Bach

Un taburete Alvar Aalto amarillo brillante agrega un estallido de color a una habitación. Los arquitectos mantuvieron las paredes del apartamento blancas para que resaltaran los muebles y la decoración.

crédito: Eugeni Bach

Un balcón atraviesa la fachada y se puede acceder desde las habitaciones. Sillas, plantas en macetas y tonos verdes completan el pequeño y verde oasis.

crédito: Eugeni Bach

La bañera está oculta debajo del piso de listones en la ducha y los nichos en la pared brindan almacenamiento sin ocupar espacio en el piso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ESCRITORIO SUSPENDIDO. (Abril 2024).