¿Cuánta tela se necesita para tapizar una silla de ala?

Pin
Send
Share
Send

Retapizar una silla de ala es una buena manera de darle un nuevo aspecto. Cuando recoja sus herramientas y suministros para el retapizado, deberá decidir cuánta tela se necesitará para cubrir toda la silla. Esto evitará que desperdicie dinero comprando demasiada tela o haciendo un segundo viaje a la tienda de telas para obtener más. Esto se puede hacer con una evaluación simple de la silla y el ancho de la tela.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Primero, decida cuánto tejido necesitará para cubrir toda la silla

Encontrar yardas usando patrones

Crédito: Steve Baccon / Photodisc / Getty Images Mide, en pulgadas, cuánto tiempo están juntas las piezas del patrón cuando se colocan una al lado de la otra

Comience eligiendo su tela de tapicería y mida el ancho de la tela en el perno. La mayoría de las telas de tapicería tienen 54 pulgadas de ancho a 62 pulgadas de ancho. Coloque las piezas del patrón una al lado de la otra en el piso para que no sean más anchas que el ancho de su perno de tela. Mide, en pulgadas, cuánto tiempo están juntas las piezas del patrón cuando se colocan de esta manera. Divide el número entre 12 para convertir las pulgadas en pies y luego divide este número entre tres para convertir los pies en yardas. Agregue dos yardas al total para tener en cuenta la tela de las tuberías y los adornos adicionales.

Determinación de yardas midiendo superficies

crédito: severija / iStock / Getty Images Asegúrese de tener en cuenta todas sus superficies y mida en consecuencia

Al igual que con el Paso 1, primero elija su tela de tapicería y mida el ancho de la tela en el perno. Mida cada superficie de la silla en altura y ancho en el punto más alto y ancho en pulgadas. Por ejemplo, el respaldo de la silla se consideraría una superficie. El brazo de la silla se consideraría una superficie. El lado de la silla se consideraría una superficie. Tienes la idea. Encuentra el número más grande en cada una de las medidas y súmalas. Por ejemplo, si el respaldo de su silla era de 40 pulgadas por 30 pulgadas, entonces 40 sería su mayor número. Agregue 40 a los números más grandes de las otras mediciones. El número total de pulgadas será su yardaje. Divide el número entre 12 para convertir las pulgadas en pies, luego divide este número entre tres para convertir el número en yardas. Si uno de sus números más grandes es más ancho que el ancho de su perno, agregue un metro adicional a su total. Agregue dos yardas a su total para tuberías y recortes.

Regla general del pulgar

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Una silla de ala generalmente tomará alrededor de cinco a siete yardas de tela

Si odia medir, use esta regla general: una silla de ala generalmente tomará alrededor de cinco a siete yardas de tela.

Pin
Send
Share
Send