¿Qué tan grueso debe ser un piso de garaje de concreto?

Pin
Send
Share
Send

Verter su propio piso del garaje es un objetivo alcanzable con suficiente tiempo y mano de obra. Para garantizar la resistencia y durabilidad de su piso, necesita saber qué espesor debe verter su concreto.

crédito: cinta métrica 1 imagen de Martin Grice de Fotolia.com

Espesor estándar

El piso estándar de garaje de concreto tiene seis pulgadas de espesor y, con el uso de juntas de control adecuadas, debe ser lo suficientemente grueso como para soportar el uso normal.

Tipo de uso

El grosor que vierta su piso de concreto puede determinarse por cómo se usará el piso. Esto se basa en gran medida en los tipos y la cantidad de vehículos que planea estacionar en él.

Uso ligero

Para uno o dos autos o camiones livianos, generalmente puede salirse con la suya vertiendo menos concreto. Para autos pequeños, el concreto debe tener al menos cuatro pulgadas de espesor.

Uso medio

Si tiene la intención de usar el área para vehículos de tamaño medio y / o camiones medianos a pesados, el concreto debe tener seis pulgadas de espesor.

Pesado

Si el piso de su garaje va a ver tráfico constante de vehículos pesados, se recomienda verter el piso con un grosor de al menos seis a ocho pulgadas. Su piso también debe tratarse y sellarse adecuadamente para que cargas pesadas como camiones grandes no causen grietas en el concreto.

Pin
Send
Share
Send