Cómo construir un estudio de baile en casa

Pin
Send
Share
Send

Cómo construir un estudio de baile en casa. Puede construir un estudio de baile en casa donde usted o su hijo puedan practicar lo que han aprendido en clase. Perfeccionar tus pasos de baile es más fácil si tienes un lugar conveniente para practicar.

Paso 1

Decida la mejor ubicación, ya sea en una habitación de su casa o en un espacio en su garaje para su estudio de baile en casa. Considere un lugar donde el ruido no sea un problema. Determina cuánto espacio necesitas para practicar tu estilo de baile.

Paso 2

Coloca un piso de madera. Puede colocarlo usted mismo para ahorrar dinero o contratar una empresa para instalar pisos de madera. Dependiendo de su estilo de baile, es posible que desee cubrir su piso de madera con una cubierta de marley que puede comprar en los sitios web de pisos de baile.

Paso 3

Cuelgue espejos a lo largo de una pared. Puede contratar a alguien para instalar espejos de una empresa de vidrio en su área. También puede comprar espejos sin vidrio en un sitio web de suministros de danza. Ofrecen espejos para colgar en la pared y espejos con soporte giratorio.

Paso 4

Construye barras de ballet en la pared opuesta a los espejos. El método más barato es usar pasamanos y soportes comprados en una tienda de artículos para el hogar. También puede comprar barras de ballet en un sitio web de suministros de baile. Ofrecen soportes, barras y barras independientes.

Paso 5

Agregue un sistema estéreo a su espacio de estudio de baile. Suba el volumen y comience a bailar.

Pin
Send
Share
Send