Cómo construir una sala de vapor al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Construir una sala de vapor al aire libre es más simple en algunos aspectos que hacer una sala de vapor en el interior. Puede preocuparse menos por los materiales de sus paredes y el escape de vapor, porque escapar del vapor no causará ningún daño. Sin embargo, la clave para una buena sala de vapor es atrapar tanto vapor como sea posible, por lo que debe tener cuidado al tratar de crear el recinto más hermético que pueda para la mayor efectividad.

Paso 1

Construye cuatro paredes y un techo. Utiliza madera. Debe ser lo suficientemente alto para que pueda pararse cómodamente, pero no más de ocho pies. El techo debe inclinarse para permitir que la condensación de agua corra por él.

Paso 2

Cubra el interior de la estructura con una sustancia impermeable, como la fibra de vidrio. A menos que haya construido una estructura permanente muy resistente, evite el uso de vidrio o azulejos, debido al peso. La fibra de vidrio ayudará a mantener el vapor adentro.

Paso 3

Construir bancos. Los bancos pueden fabricarse con madera y no deben quedar planos, sino que deben inclinarse ligeramente hacia abajo para evitar la acumulación de agua.

Paso 4

Adjunta una puerta. La puerta será la mayor fuente de vapor que escapa de su sala de vapor. Use burletes en todos los lados para un ajuste hermético.

Paso 5

Instalar una estufa. Coloque rocas grandes encima de la estufa. Estos se calentarán aproximadamente a la temperatura de la estufa. Agregue agua a las rocas regularmente y mantendrán un buen vapor en la habitación.

Pin
Send
Share
Send