Opciones de extracción del enfriador de pantano

Pin
Send
Share
Send

Si está cambiando su enfriamiento de un enfriador de pantano a aire acondicionado o aire central, puede terminar con un dilema. Es posible que no sepa si debe dejar su enfriador de pantano en el techo o quitarlo. Si lo quita, es posible que no sepa qué hacer con el agujero en su techo. Probablemente también tenga agujeros de ventilación interiores para tratar. Hay varias opciones, una de las cuales seguramente se ajustará a su presupuesto.

Una claraboya es una forma de llenar el agujero que queda de un enfriador de pantano.

Claraboya

Instalar una claraboya en el orificio del enfriador de pantano no es una tarea simple, pero es una tarea que la mayoría de las personas puede pagar. También tiene el beneficio adicional de iluminar el interior de su hogar y reducir la factura de electricidad. Probablemente necesitarás agrandar el agujero. Si planea hacer el trabajo usted mismo, una herramienta oscilante equipada con un disco de corte es lo mejor para el trabajo. Tendrá que enmarcar el ático y el techo interior. La claraboya comprada debe venir con todas las instrucciones que necesita; de lo contrario, podrá encontrar lo que necesita en línea.

Tubo solar

La instalación de un tubo solar después de quitar un enfriador de pantano es probablemente la opción más costosa, pero tiene muchos beneficios en el futuro. Un tubo solar trae luz natural a su hogar. Instalar un tubo solar es más fácil que instalar una claraboya porque un kit viene con tubos de extensión, suficientes para varios pies de espacio en el ático. Una persona realmente podría instalar un tubo solar para cada orificio de ventilación interior, pero tendría que cortar un orificio en el techo para cada uno. Una ventaja de los tubos solares sobre los tragaluces es que los agujeros en el techo son más pequeños. Es posible que deba reducir el tamaño del orificio que cubrió su refrigerador de pantano.

Abanico del ático

Es mejor quitar los conductos de su ático cuando retire un enfriador de pantano del techo. Esto se debe al desarrollo de condensación dentro de los conductos, lo que conduce al crecimiento de moho. Si elige no quitar los conductos, puede instalar un gran ventilador de ático en el vacío del techo. Esta es una tarea económica y fácil de realizar. Ya tiene las conexiones eléctricas restantes del enfriador de pantano, pero probablemente tendrá que ajustar el tamaño del orificio para que se ajuste al ventilador.

Parche de techo

La opción menos costosa y más factible es hacer un trabajo de reparación del techo para arreglar el agujero en el techo. Después de quitar el enfriador de pantano, enmarcará el orificio para que se ajuste a un pedazo de sustrato del techo y algunas tejas. Con suerte, le sobra algo de su último reemplazo de techo para que coincidan. De lo contrario, combine su techo con tejas nuevas lo más cerca posible. Otra opción es esperar a retirar el enfriador de pantano hasta que planee volver a techar su hogar. No olvide quitar los conductos del ático y parchear los agujeros interiores.

Pin
Send
Share
Send