¿Qué estados producen más palomitas de maíz?

Pin
Send
Share
Send

Estados Unidos cultiva, y consume, la mayoría de las palomitas de maíz del mundo. Es una comida antigua. Según la Junta de Palomitas de Maíz, las espigas de palomitas de maíz más antiguas conocidas, descubiertas en Nuevo México en 1948 y 1950, datan de hace 4.000 años. Los estados tradicionales de Corn Belt cultivan la mayoría de las palomitas de maíz estadounidenses. Los 12 estados en el cinturón de maíz son Illinois, Iowa, Nebraska, Minnesota, Indiana, Wisconsin, Michigan, Dakota del Sur, Kansas, Missouri, Kentucky y Ohio.

La mayoría de las palomitas de maíz del mundo se producen y consumen en los Estados Unidos.

Nebraska

Nebraska ha sido el mayor productor de palomitas de maíz en los Estados Unidos desde 1977 hasta 2010. El estado cultiva más del 25 por ciento de las palomitas de maíz de la nación. Las altas tasas de riego son al menos en parte responsables del éxito de las palomitas de maíz de Nebraska.

Indiana

Indiana solo está ligeramente por detrás de Nebraska en la producción de palomitas de maíz a partir de 2010. Combinados, los dos estados producen aproximadamente el 55 por ciento de la producción comercial de la nación. Durante un tiempo, después de que los híbridos de palomitas de maíz se hicieron cada vez más populares en la década de 1940, Indiana disfrutó del lugar número uno.

Iowa, Ohio e Illinois

Juntos, Iowa, Ohio e Illinois producen aproximadamente el 25 por ciento de la producción total de maíz en los Estados Unidos. Hasta mediados de la década de 1940, Iowa fue el principal productor. Después de la introducción de los híbridos de palomitas de maíz, Illinois asumió esa posición, seguido de Indiana y finalmente Nebraska.

Pin
Send
Share
Send