Cómo reemplazar el dosel para un paraguas al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Después de un duro invierno, su sombrilla al aire libre puede necesitar un nuevo dosel. Incluso si se almacenan adecuadamente, los paraguas exteriores pueden romperse y desgastarse. Reemplazar el dosel en su paraguas ayudará al medio ambiente al mantener el marco del paraguas fuera de un vertedero, además de que puede personalizar el paraguas con tela para que coincida con el conjunto de su patio o el color de su hogar. Con una máquina de coser y algunas herramientas, puede reemplazar el dosel de su paraguas exterior.

Reemplazar el dosel en un paraguas exterior puede agregar años a su uso.

Paso 1

Retire el dosel viejo. Desenrosque el remate superior y separe los puntos de contacto cosidos del marco del paraguas con el desgarrador de costura o las tijeras. Necesita el dosel viejo para usar como patrón para hacer el nuevo dosel. Corta uno de los paneles del dosel viejo para usarlo como patrón. La mayoría de los paneles de sombrillas son del mismo tamaño, así que use uno como patrón.

Paso 2

Dobla el panel del viejo paraguas por la mitad a lo largo y colócalo en papel de patrón con el borde doblado en el borde del papel de patrón y dibuja a su alrededor. Incluya un margen de costura de 3/8 de pulgada alrededor de los bordes exteriores para crear el patrón para los nuevos paneles. El borde doblado no necesitará un margen de costura. Escriba la palabra "doblar" a lo largo del borde doblado del papel para referencia futura. Es posible que deba presionar el panel anterior para que quede plano mientras realiza la pieza del patrón. En ausencia de papel de patrón, el periódico o el papel de carnicero también funcionarán.

Paso 3

Dobla la nueva tela por la mitad a lo largo y aplica la pieza del patrón con la línea de doblado a lo largo del borde doblado de la tela. Traza el patrón sobre la tela. Recorte el patrón con unas tijeras o un cortador giratorio. Repita para crear cada panel de la nueva cubierta.

Paso 4

Coser los paneles. Dobla cada panel para crear un borde limpio alrededor de la parte inferior. Coser pares de paneles juntos y luego unir los paneles dobles entre sí. Use un margen de costura de 3/8 de pulgada al coser los paneles juntos.

Paso 5

Coloque el nuevo dosel en el marco. Habrá un agujero en la parte superior de la cubierta por donde puede pasar el extremo del marco del paraguas. Gire el dosel al revés sobre la parte superior del marco para que pueda ver la parte inferior del orificio del dosel. Coser la tela alrededor del orificio superior a la parte superior del marco con la aguja y el hilo de tapicería. Gire el dosel sobre el marco abierto del paraguas y asegure cada punto donde se unió el viejo dosel al nuevo dosel con la aguja y el hilo de tapicería. Vuelva a colocar el remate superior. El dosel debe ajustarse perfectamente sobre el marco cuando la fama está completamente abierta.

Pin
Send
Share
Send