¿Las persianas dañan los marcos de las ventanas de vinilo?

Pin
Send
Share
Send

Las persianas ofrecen control de luz y privacidad en el hogar. Pueden reducir los costos de calefacción y refrigeración y también pueden ser una declaración de diseño agradable. Si está considerando instalar persianas y tiene ventanas de vinilo, ciertamente puede instalarlas sin dañar los marcos de las ventanas de vinilo.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesBlinds se puede instalar en casi cualquier ventana.

Persianas

Las persianas venecianas cada vez más populares, aquellas con amplios listones de madera, han estado presentes en América del Norte desde la época colonial. En el siglo XX, las persianas con listones de acero se hicieron populares debido a su economía y facilidad de limpieza. Las últimas décadas han visto la introducción de persianas de vinilo y persianas de acero con perfiles más estrechos.

Instalación

Hay muchos lugares para instalar persianas. Cuando se instala dentro de la abertura de la ventana, los soportes se pueden unir a la parte superior de la abertura, a los lados o directamente en el borde que mantiene la hoja en su lugar. Las instalaciones fuera de la abertura generalmente se atornillan al borde de la ventana o se anclan en yeso o paneles de yeso.

Ventanas de vinilo

Si tiene ventanas de vinilo, no podrá atornillar los soportes directamente en el canal de vinilo que sostiene la ventana. El vinilo no es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de las persianas. Fije los soportes a la parte superior o a los lados de la abertura interior o instálelos fuera de la abertura. Al instalarlos dentro de la abertura, asegúrese de que la parte inferior de las persianas no golpee el soporte de vinilo para dedos en la parte inferior de la ventana.

Consejos

Las persianas de madera son las más pesadas y requieren una sujeción rápida en molduras de madera maciza o pernos ocultos para evitar que se caigan. Las persianas de acero y vinilo de perfil delgado son livianas y se pueden anclar en paneles de yeso o yeso con fuertes pernos de molly. Si tiene persianas de madera viejas que están en mal estado, puede llevarlas a un profesional especializado en la reparación de persianas; puede restringirlos y reemplazar partes rotas para que vuelvan a funcionar.

Pin
Send
Share
Send