Lindas formas de colgar una corona

Pin
Send
Share
Send

Desde la antigüedad, las coronas se han utilizado en culturas de todo el mundo como símbolos de celebración y luto. Para los propietarios modernos, las coronas son accesorios versátiles para el hogar que mejoran la decoración interior y exterior. Las coronas de pino son decoraciones comunes en la puerta de entrada en Navidad, pero las coronas hechas de flores, frutas y conchas marinas celebran cada día festivo y temporada. En lugar de colgar coronas de perchas compradas, elija métodos de exhibición lindos e inteligentes que reflejen su estilo y personalidad.

Crédito: Martin Poole / Photodisc / Getty Images Una corona brillante y una cinta púrpura brillante traen alegría navideña a una simple puerta blanca.

Primeras impresiones

Una corona de flores da la bienvenida a los invitados y anuncia la temporada. Para hacer una percha de corona sencilla, corte un trozo de cinta ancha que complemente el estilo de la corona. Pase la cinta a través de la corona y pegue los extremos al interior de la puerta. Si su puerta tiene una aldaba, úsela como una percha de corona. Ate la corona en su lugar con cinta decorativa, permitiendo que los hilos de la cinta cuelguen sueltos. Al decorar al aire libre, piense más allá del porche. Cuelga coronas de flores en puertas, enrejados y postes de luz para darle a tu jardín una sensación festiva.

Elegancia fácil

En el comedor de su hogar y otros espacios formales, las coronas artísticamente exhibidas crean una atmósfera sofisticada. Con un hilo de guirnalda de cuentas, cuelgue una corona sobre un espejo grande para duplicar su impacto visual. Coronas más pequeñas acentúan el mobiliario de la habitación. Cuelgue pequeñas coronas de flores en un armario de porcelana o en un buffet; decora un candelabro con coronas livianas colgadas con alambres de adorno. Para hacer de cada asiento en su mesa de comedor un lugar de honor, use cinta decorativa para atar una corona al respaldo de cada silla.

Encanto del país

Si el estilo de su hogar es informal y acogedor, incorpore adornos campestres en sus exhibiciones de coronas. Use tiras de arpillera, cinta de algodón a cuadros, rickrack y cordel para colgar coronas de flores en paredes, ventanas y puertas. Ganchos simples hechos de alambre negro u óxido pueden colgar pequeñas guirnaldas de clavijas de pared o un riel de placa. Para crear un candelabro campestre, adhiera velas sin llama a una corona grande con cinta floral. Sujete cuatro largos trozos de cinta a la corona espaciados uniformemente y luego ate los extremos. Cuelgue la corona horizontalmente de una viga o gancho de techo.

Abajo arriba

Una escalera abierta es un elemento arquitectónico dramático que une los espacios públicos y privados de su hogar. Cree una pantalla de corona que acentúe la escalera y atraiga el interés hacia arriba. Use guirnaldas o cintas para colgar coronas de la barandilla. Con ganchos extraíbles, cuelgue una colección de coronas de flores en la pared de la escalera y en el pasillo de arriba. Para una apariencia formal, elija coronas del mismo estilo y cuélguelas en un patrón ordenado. Si su estilo de decoración es ecléctico, cree una galería de coronas vintage y cuélguelas a diferentes alturas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CORONA DE NAVIDAD DE BOLSAS PLASTICAS (Abril 2024).