Cómo solucionar problemas de por qué las cuchillas de la cultivadora de jardín no giran

Pin
Send
Share
Send

Las púas son los accesorios rotativos en forma de cuchilla que los cultivadores usan para cortar la tierra y girarla. La excavación pesada se llama labranza, mientras que el giro más ligero, donde las plantas no se dañarán, se denomina cultivo. Los cultivadores de jardín cultivan y cultivan utilizando una correa de transmisión que gira los dientes. La correa de transmisión utiliza la energía del motor. A veces los dientes no giran. Este problema puede estar relacionado con el uso incorrecto de los controles, la falta de hardware o el desgaste de las piezas.

Paso 1

Use los controles correctamente si los dientes no giran. Tire de la palanca de control del embrague hacia arriba contra el manillar para engranar la transmisión y los dientes.

Paso 2

Abra la cubierta del motor y busque las poleas. Intente identificar cualquier perno flojo o faltante en cualquiera de las poleas. El perno de la polea de transmisión es particularmente importante. Si falta el perno o está flojo, los dientes no girarán, incluso si el motor funciona y las ruedas giran.

Paso 3

Compruebe si faltan pasadores de chaveta y sujetadores de chaveta en los conjuntos de dientes si los dientes continúan sin girar. Las asambleas simplemente se sostienen con un pin. Si falta un pasador, la barra del conjunto de dientes girará, pero no el conjunto de dientes en sí.

Paso 4

Cambie la correa de transmisión si los dientes todavía no giran. La correa de transmisión puede desgastarse con el tiempo. Abra la cubierta del motor y encuentre la correa. Retire cualquier hardware que sostenga la correa existente en su lugar y dirija la nueva correa. Asegúrese de enrutarlo sobre la polea loca y dentro de los ganchos de la correa.

Pin
Send
Share
Send