Hágalo usted mismo Tar & Chip

Pin
Send
Share
Send

Las opciones de pavimentación rentables, pero atractivas, son interesantes para los propietarios con entradas de todas las formas y tamaños. Afortunadamente, el método de alquitrán y astillas proporciona una forma atractiva a un precio razonable para sellar entradas de vehículos con un mantenimiento a largo plazo de bajo costo. El pavimento de alquitrán y astillas combina asfalto y piedra para crear una superficie texturizada y dura. El resultado final es un camino de entrada que proporciona más textura que el asfalto simple y una mejor tracción en condiciones resbaladizas. Si bien las entradas de alquitrán y chips suelen ser instaladas por profesionales, los entusiastas del bricolaje equipados con el equipo y los conocimientos adecuados podrán completar el proceso de forma independiente.

Las entradas de alquitrán y astillas cuestan menos que las superficies de asfalto tradicionales.

Paso 1

Seleccione el color y el estilo de las astillas de grava que se instalarán como la capa superior de la superficie de alquitrán y astillas. Compre alrededor de dos toneladas y media de astillas de grava por cada 100 yardas cuadradas de área que serán tratadas con alquitrán y astillas. Haga arreglos para que la grava se entregue antes de instalar la superficie. Reúna los materiales y equipos necesarios en el sitio de trabajo antes de comenzar el proceso de alquitrán y astillas.

Paso 2

Extienda un camino de tierra firmemente compactado para la entrada usando un rodillo de maquinaria pesada. Instale una capa gruesa de grava de trituración mediana a lo largo del lecho de la carretera. Esta capa actuará como base para el proceso de alquitrán y astillas y debería ser capaz de soportar el peso de un vehículo. Si una superficie de entrada instalada previamente, como asfalto u hormigón, ya está en su lugar, no necesita instalar una capa inicial de grava.

Paso 3

Alquile un rociador de asfalto líquido, lleno de asfalto líquido caliente, a un proveedor local de alquiler de equipos. Rocíe una capa gruesa de asfalto líquido de 3/8 a 1/4 de pulgada sobre la base de grava. Planifique usar alrededor de 50 galones de asfalto líquido por cada 100 yardas cuadradas de entrada que se rociará.

Paso 4

Vierta las virutas de grava sobre el asfalto líquido mientras el asfalto aún está caliente y pegajoso. Extienda la grava con un rastrillo industrial hasta un grosor uniforme de aproximadamente una pulgada. Trabaje hacia adelante mientras instala las astillas de grava, caminando sobre el área asfaltada que ya ha sido cubierta con astillas.

Paso 5

Enrolle las astillas de grava en el revestimiento de alquitrán con una máquina de rodillos industrial. Una vez que las astillas de grava se hayan compactado en el asfalto líquido, permita que el camino de entrada se asiente durante al menos 48 horas antes de conducir en la superficie.

Pin
Send
Share
Send