Cómo plantar fresas en Tennessee

Pin
Send
Share
Send

Si vive en Tennessee y desea plantar fresas, es importante tener en cuenta sus condiciones de cultivo. Las fresas requieren pleno sol y suelo bien drenado para prosperar. Una variedad de enfermedades afecta a las fresas de Tennessee: marchitez por verticillium, mancha foliar, antracnosis, chamuscado y tizón foliar, por nombrar algunas. Algunos cultivares de fresas, como Allstar y Earliglow, crecen bien en Tennessee y muestran resistencia a tales enfermedades.

Las fresas maduras pasan de verde a rojo.

Paso 1

Verifique el pH de su suelo usando un kit de prueba de un vivero. Las fresas prosperan en el suelo con un pH entre 5.5 y 6.5. Deberá modificar su suelo de Tennessee si el pH es mayor o menor.

Paso 2

Afloje la tierra con una horca y retire los palos grandes, piedras o escombros. Modifique el suelo si es necesario usando cal para un pH por debajo de 5.5 o turba para un pH que mida por encima de 6.5. Siga las instrucciones de empaque para los montos de asignación y los métodos de aplicación.

Paso 3

Plante las plantas de fresa después del deshielo final de invierno, que generalmente es alrededor de mediados o finales de abril en Tennessee. Excave agujeros que coincidan con el tamaño de los recipientes de vivero que sostienen las fresas, cada agujero espaciado a 2 pies del siguiente. Espacie las filas a 4 pies de distancia.

Paso 4

Coloque una plántula de fresa en el centro de cada hoyo. Rellene los agujeros alrededor de las plántulas de fresa, y luego palmee la tierra para eliminar las bolsas de aire. Riegue las fresas profundamente con una manguera de remojo después de plantar.

Paso 5

Mantenga el suelo húmedo durante la temporada de crecimiento, hasta una profundidad de 1 pulgada. Tennessee ve una precipitación anual total de 53 pulgadas, que es mucha lluvia para mantener los cultivos. Sin embargo, los riegos suplementarios semanales son necesarios en lugar de lluvia.

Paso 6

Fertilice las plantas de fresa aproximadamente un mes después de plantar en el suelo de Tennessee. Aplique un fertilizante 10-10-10 de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Las fresas de Tennessee aprecian una dosis de fertilizante a principios de la primavera y después de la cosecha.

Paso 7

Controle las malezas alrededor de las plantas de fresa con una capa de mantillo. Una capa de chips de corteza de 3 pulgadas también mejorará el drenaje y protegerá las raíces de las plantas de fresa de los cambios de temperatura de Tennessee.

Pin
Send
Share
Send