Ideas de paisajismo para alrededor de un asta de bandera

Pin
Send
Share
Send

Una bandera limpia y hermosa que ondea sobre un asta alta es un símbolo de libertad e independencia. Sin embargo, las astas de bandera a menudo están hechas de metal desnudo o pintado y, por sí mismas, pueden ser poco atractivas. Mediante el uso de técnicas creativas de paisajismo, puede hacer que el área alrededor del fondo del asta de la bandera sea una transición llamativa y atractiva del paisaje existente, al tiempo que permite el acceso al asta de la bandera para su mantenimiento.

Transiciones de medio círculo

Designe un semicírculo o semicírculo en la parte delantera del asta de la bandera o el área que el observador probablemente verá. El asta de la bandera debe ubicarse en el centro del lado plano del círculo, ya que el paisaje está diseñado para llamar la atención sobre el asta de la bandera. Esta es una buena manera de resaltar un asta de bandera en un área que se inclina hacia el público. Si usa una mezcla de plantas con diferentes alturas, plante las plantas de crecimiento más bajo en el frente del semicírculo y las plantas más altas cerca del asta de la bandera. Esto crea una transición del paisaje circundante.

Puntos focales de círculo completo

Un círculo atrae naturalmente el ojo del observador hacia la mitad del círculo. Puede resaltar el asta de la bandera rodeándola con un círculo de vegetación. El círculo debe estar en equilibrio con el tamaño del asta de la bandera y el paisaje. Por ejemplo, un pequeño círculo de plantas alrededor de un asta grande y alta parece desequilibrado. Concéntrese en plantar plantas anuales y perennes coloridas con follaje o flores de colores similares. Las plantas de un color llaman la atención y tienen un mayor impacto que una variedad de colores y texturas. No olvide agregar un punto de acceso al asta de la bandera. Las plantas más grandes se deben plantar más cerca del asta de la bandera y ninguna más grande que un tercio de la altura del poste.

Setos y árboles de hoja perenne

Plante un semicírculo de árboles de hoja perenne con el mismo hábito de crecimiento, como el ciprés italiano (Cupressus sempervirens) para las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10. O plante setos atractivos alrededor y detrás del asta de la bandera en un semicírculo. El asta de la bandera estará en el lado plano del semicírculo. Luego, agregue adoquines alrededor del asta de la bandera y hasta los árboles de hoja perenne o setos. Agregue luces a nivel del suelo que inundan los arbustos y la bandera con luz por la noche para un efecto dramático.

Pajote y siembra mínima

Para facilitar el mantenimiento, simplemente puede crear un círculo libre de malezas alrededor del asta de la bandera y cubrir con varias pulgadas de mantillo o grava. Luego, cerca del poste, agregue uno o tres arbustos en flor atractivos y resistentes a la sequía del mismo tipo, como la salvia (Salvia spp.), Con especies para las zonas USDA 5 a 9, o plantas de temporada, como los tulipanes (Tulipa spp. ) con variedades que crecen en las zonas USDA 3 a 8. Mantenga las plantas a no más de un tercio de la altura del poste. Esto crea un aspecto equilibrado con un mantenimiento mínimo. En paisajismo, un número impar de plantas se ve mejor en un grupo que un número par. Esta es una regla básica de diseño. Agregue algunos escalones sobre cualquier mantillo de corteza para acceder fácilmente al asta de la bandera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Jardineria. Como decorar el jardin con piedras y plantas? Ideas paso a paso. liclonny (Marzo 2024).