Cómo construir un loft para un cobertizo pequeño

Pin
Send
Share
Send

El espacio de almacenamiento ha sido un problema para los propietarios durante mucho tiempo. Muchos encuentran que construir un loft en un cobertizo pequeño es una forma de agregar más espacio para el almacenamiento. Si bien este puede ser un proyecto simple para el propietario de la carpintería, se debe tener cuidado con los límites de peso del loft construido. Explore los límites de peso de 2 por 4 y 2 por 6 cuando se extienden a lo ancho del cobertizo.

Almacenamiento sobre la cabeza

Paso 1

Ubique los postes en las paredes en el área donde se construirá el loft. Mida y corte un trozo de madera contrachapada del largo deseado del loft. Asegúrese de que tenga 8 pulgadas de ancho.

Paso 2

Asegure la madera contrachapada a los montantes de la pared con los tornillos de la plataforma. A continuación, asegure los soportes de viguetas de 2 por 4 al contrachapado con los tornillos de la plataforma. Manténgalos dentro de 12 a 16 pulgadas el uno del otro. (Use 2 por 6 si el cobertizo es más ancho que 6 pies).

Paso 3

Coloque los 2 por 4 en los soportes de viguetas y fíjelos a los soportes con los tornillos de la plataforma. Estos se convierten en vigas de techo en este punto. (Use 2 por 6 si el cobertizo es más ancho que 6 pies).

Paso 4

Mida desde las paredes del cobertizo hasta el ancho deseado del área de almacenamiento y haga una marca. Si usa todo el ancho del cobertizo, divida el ancho entre tres y marque las viguetas en consecuencia.

Paso 5

Mida desde las vigas hasta la parte inferior de las vigas del techo y corte dos veces la cantidad de vigas utilizadas. Estos son para aparatos ortopédicos y se utilizarán para fortalecer las vigas del techo permitiendo un mayor peso.

Paso 6

Asegure los tirantes a las vigas y las vigas del techo con los tornillos de la plataforma. Asegúrese de que los tirantes estén aplomados, ya que esto le dará la máxima fuerza posible.

Paso 7

Mida y corte una pieza de madera contrachapada de 3/4 de pulgada para que quepa en la parte superior de las vigas del techo en el área de almacenamiento deseada. Asegúrelo a las vigas del techo con los tornillos de la plataforma.

Pin
Send
Share
Send