Cómo construir una rampa de umbral de madera

Pin
Send
Share
Send

Las rampas de umbral se utilizan para mover trabajos. Son pequeñas rampas que proporcionan una inclinación gradual desde el suelo o el área de la cubierta hasta el piso de una casa. Las rampas de umbral a menudo están hechas de metal, pero también pueden estar hechas de madera. Una rampa de umbral debe ser duradera, ya que debe ser capaz de soportar el peso de cualquier cosa que pueda introducirse en una casa. Un diseño adecuado para una rampa de umbral de madera requerirá una construcción de madera sólida.

La madera de pino a menudo se usa para varios tipos de rampas.

Paso 1

Mida la altura de su umbral y use esta medida para colocar la cerca en la sierra de mesa, manteniéndola a esa distancia de la hoja. Levante la cuchilla para que esté 1 1/2-pulgada por encima de la mesa. Pase cada tabla a través de la sierra de mesa para que el ancho de la tabla sea igual a la medida del umbral.

Paso 2

Dibuja una línea en cada tablero de esquina a esquina usando tu borde recto. Corte cada tablero por la mitad en diagonal para que tenga 16 piezas triangulares de madera del mismo tamaño.

Paso 3

Coloque dos tablas una contra la otra para que los extremos estén al ras y los lados más largos estén alineados. Atornille estas dos tablas juntas con dos tornillos separados 20 pulgadas, de modo que cada tornillo esté a 5 pulgadas de los extremos de las tablas. Coloque otra tabla contra estos dos para que todos los bordes estén al ras. Atornille el tercer tablero a los dos primeros con dos tornillos. Alterne las posiciones de los tornillos en 1 pulgada para que no se encuentre con el primer par.

Paso 4

Atornille el resto de las tablas a los tres primeros siguiendo el mismo proceso. Tendrá una rampa de 24 pulgadas de ancho que tiene 30 pulgadas de largo. Coloque la parte más alta de esta rampa contra su umbral para mover plataformas rodantes u otro equipo dentro y fuera de su casa.

Pin
Send
Share
Send