La conexión de eliminación de basura a las tuberías de PVC

Pin
Send
Share
Send

Prácticamente todas las ferreterías tendrán una amplia gama de tuberías de drenaje de PVC para adaptarse a su proyecto de plomería. Un triturador de basura tiene dos puntos de conexión posibles: el tubo de drenaje principal y el tubo de drenaje del lavavajillas. La tubería de drenaje principal siempre estará conectada, pero dependiendo de sus necesidades, la tubería de drenaje del lavavajillas puede o no ser necesaria.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Las tuberías de PVC están hechas para conectarse a un triturador de basura.

Tubo de drenaje principal

Cada triturador de basura viene con una pieza de cola de PVC. Debido a que la mayoría de los trituradores de basura se unen directamente a la curva en J, la pieza de cola tendrá una curva inmediata de 90 grados a medida que sale de la disposición. Sin embargo, si necesita un tramo más largo del tubo de la pieza de cola o las líneas de drenaje están en una posición incómoda, sin embargo, se puede conectar una extensión por longitud, o se puede conectar un tubo de cola flexible que se doblará y se ajustará a los tubos de drenaje que están en posiciones incómodas . Todas las piezas de cola de PVC, independientemente de cómo se usen, se unen a la eliminación insertando primero una junta de goma entre la pieza de cola y la eliminación, y luego asegurando la pieza de cola con dos pernos que se enroscan en el costado de la unidad de eliminación de basura.

Tubo de lavavajillas

Si tiene un lavavajillas, será necesario drenarlo. Cada triturador de basura contiene un tubo de drenaje corto y delgado cerca de la parte superior de la unidad. Antes de conectar la línea de drenaje del lavavajillas, la lengüeta en el tubo de drenaje del lavavajillas en la unidad de eliminación debe perforarse. La tubería de drenaje de PVC del lavavajillas tendrá una junta de goma al final de la tubería. Empuje la junta sobre el tubo de drenaje del lavavajillas en el triturador de basura y apriete la abrazadera de la manguera en el extremo del tubo. Este paso es opcional. Si raspa los platos y elimina las partículas de comida de ellos antes de insertarlos en el lavavajillas, puede conectar el tubo de drenaje del lavavajillas directamente al desagüe del fregadero insertando un tubo de drenaje especial para lavavajillas directamente encima del tubo de flexión en J.

Extensión de tubo flexible

Para conexiones de tubería de drenaje incómodas o descentradas, conecte una tubería flexible de PVC a la línea de drenaje principal. Primero debe insertarse una pequeña pieza de cola y atornillarse en su lugar. El tubo flexible de PVC se empuja sobre la pieza de cola y se aprieta usando una junta de compresión de plástico y una tuerca de tubo de PVC de apriete manual. Luego, la tubería flexible se dobla en la posición correcta para que se una a las tuberías principales de drenaje de PVC.

Conexiones de doble lavabo

Una conexión de doble sumidero requerirá el uso de una extensión de pieza de cola larga y posiblemente una extensión de tubería de PVC regular para unir los sumideros. La extensión se une a la pieza de cola utilizando una junta de compresión de plástico y una tuerca de tubo de PVC de apriete manual. En la mayoría de los casos, el triturador de basura se adhiere al lado del doble fregadero que está más alejado del desagüe principal. Una salida de salida de PVC se une a la tubería de ambos sumideros y envía las aguas residuales hacia el doblez.

Pin
Send
Share
Send