Cómo hacer rosas negras

Pin
Send
Share
Send

Las rosas negras no se cultivan realmente, se tiñen para ser de ese color. La rosa más oscura es en realidad un rojo o carmesí muy oscuro. Muchos floristas no llevan rosas negras, por lo que puede hacerlas usted mismo utilizando esta guía.

Cómo hacer una rosa negra

Paso 1

Pele todas las hojas de las rosas. Puede dejar algunas o todas las hojas, pero tenga en cuenta que las hojas también absorberán el color y pueden producir resultados indeseables. Dejar de lado.

Paso 2

Usando el florero, llene con agua muy tibia. Agregue el tinte de flores y el conservante. Esto debe prepararse antes del siguiente paso para garantizar la precisión.

Paso 3

Corte varias pulgadas de cada tallo bajo el agua para prepararse para la inmersión. Mezcle la solución de pretratamiento de hidratación instantánea según las instrucciones y sumerja cada extremo del tallo de la flor en la solución. Inmediatamente coloque las rosas en la solución de tinte.

Paso 4

Espere hasta obtener el color deseado. Si planea presionar las rosas, tenga en cuenta que la flor se presionará más oscura que el color en el que está teñida.

Pin
Send
Share
Send