Cómo flotar un techo con barro

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de yeso son uno de los materiales más comunes para formar paredes y techos interiores en hogares y negocios. Los paneles de yeso vienen en láminas grandes y rígidas que le permiten cubrir rápidamente los montantes subyacentes y el aislamiento. Incluso la instalación más eficiente de paneles de yeso deja pequeñas grietas y caídas. Estas imperfecciones son más comunes a lo largo de las articulaciones y los lugares donde las uñas unen las láminas a la madera subyacente. Flotación, enlodamiento y encintado son términos comunes para alisar la superficie del panel de yeso con compuesto para juntas. Flotar su techo prepara esta superficie superior para la textura o la pintura.

Un techo flotante adecuado proporciona un acabado liso e impecable.

Paso 1

Cubra el piso y cualquier artículo en la habitación con láminas de plástico. Use un compuesto para juntas de paneles de yeso premezclado o mezcle el compuesto seco con agua, siguiendo las instrucciones de mezclado en la etiqueta del paquete. Cargue un cuchillo de cinta de seis pulgadas de ancho con el compuesto para juntas húmedo. Comenzando en el borde del techo, presione el lado plano del cuchillo contra una costura, deslizándolo a lo largo de la abertura para llenar la grieta. Deslice el exceso de lodo de la superficie del panel de yeso, creando una superficie lisa.

Paso 2

Presione una tira de cinta de fibra de vidrio sobre la costura embarrada mientras el barro aún está húmedo y pegajoso. Centre la cinta a través de la grieta, pasando toda la longitud de la articulación. Use cinta adhesiva de papel a lo largo de las esquinas del techo, donde el techo se une con las paredes. Humedezca la cinta para juntas en agua tibia y presiónela a lo largo del perímetro del techo, centrándola sobre la junta.

Paso 3

Aplique una capa de compuesto para juntas, o lodo, sobre las juntas con cinta adhesiva. Use el costado de su cuchillo de cinta para aplicar el lodo, rozando el borde del cuchillo sobre la cinta para crear una capa suave y delgada que permita que la cinta se vea a través del abrigo. No intente ocultar la cinta y la junta con una sola aplicación de lodo. Flotar un techo requiere múltiples capas delgadas de barro. Después de que se seque la primera capa de lodo, extienda sobre una segunda capa de la misma manera. Algunas juntas pueden requerir aplicaciones adicionales de lodo para ocultar la cinta y la junta por completo.

Paso 4

Rellene los hoyuelos alrededor de los agujeros de las uñas. Coloque el compuesto para juntas en el borde ancho de su cuchillo de cinta. Sosteniendo el cuchillo casi horizontalmente con la superficie del techo, raspe el borde del cuchillo a lo largo de la parte superior de los agujeros, rellenando uniformemente cada agujero. Limpie el exceso de lodo de alrededor de la superficie de los agujeros con el borde del cuchillo, dejando una superficie lisa.

Pin
Send
Share
Send