Cómo plantar hierba costera en Texas

Pin
Send
Share
Send

El césped costero es un híbrido de bermudagrass cultivado para forraje resistente a la sequía y las plagas. De hecho, el bermudagrass costero disuade a los nematodos, gusanos microscópicos que viven en el suelo y matan las plantas. Cuando intentan establecerse en la hierba, se atascan en las raíces de la planta y mueren sin reproducirse. Por lo tanto, la vegetación plantada entre el pasto bermuda costero generalmente está protegida contra lesiones por nematodos. En las pruebas de rendimiento realizadas en los condados de Texas de Overton, Jackson y Bryan, esta hierba también produjo un cultivo constante en comparación con otros híbridos de bermuda.

La hierba costera es un forraje rico en proteínas.

Paso 1

Hasta el sitio de plantación, y mezcle cada acre de tierra con 100 lbs. de un fertilizante 18-46-0. Incorpore la enmienda a una profundidad de 6 pulgadas.

Paso 2

Pase un rodillo pesado sobre la superficie de plantación para reafirmar el suelo, eliminando bolsas de aire y revelando áreas desiguales. Traslade la capa superior del suelo de una sección a otra para llenar las áreas hundidas, haciendo que la cama sea pareja.

Paso 3

Compre ramitas frescas de 5 pulgadas de largo, los rizomas del pasto bermuda costero, ya que las semillas son estériles. Obtenga 5 bushels por acre para plantar a fines del invierno o principios de la primavera.

Paso 4

Separe las ramitas en la cama de siembra por 9 pies cuadrados. Entiérralos verticalmente 2 pulgadas en el suelo. Pase el rodillo pesado sobre las ramitas para presionarlas firmemente contra el suelo.

Paso 5

Riegue el suelo con 1 pulgada de agua en la siembra. Mantenga las ramitas constantemente húmedas a través de la germinación. El agua estableció bermudas costeras cuando sus hojas se marchitan. Aplique 1 pulgada de agua en una sola sesión.

Paso 6

Lleve a su ganado a pastar o corte el pasto costero en busca de heno cuando su nuevo campo tenga tres semanas de antigüedad.

Pin
Send
Share
Send