Cómo quitar los pernos de bisagra de un asiento de inodoro Toto

Pin
Send
Share
Send

Con un inodoro Toto, el procedimiento para quitar los pernos de las bisagras del asiento no es muy diferente al procedimiento para otros inodoros. La única diferencia es que el asiento probablemente esté sujeto con los pernos de metal y las fundas de goma que Toto incluye con sus productos. Si tiene un toallita Toto, que es un asiento con calefacción que incluye un bidé automatizado, el procedimiento parece más misterioso porque la toallita cubre completamente los tornillos. Sin embargo, una vez que mueva el toallero, encontrará los mismos pernos de metal y mangas de goma.

crédito: aodaodaod / iStock / Getty ImagesToto es un fabricante de asientos de bidé automáticos o toallitas.

Desmontaje de un asiento convencional

Paso 1

Localice las dos cubiertas que ocultan los tornillos del asiento detrás del asiento del inodoro. Cada uno tiene bisagras, y debe hacer palanca en el lado opuesto a la bisagra para abrir la tapa y exponer el perno. Puede hacerlo a mano, pero si no, use un destornillador de punta plana.

Paso 2

Desatornille cada tornillo girándolo en sentido antihorario con un destornillador Phillips No. 2. Los pernos rara vez se pegan, porque la fricción mantiene las mangas de goma en las que encajan firmemente contra los orificios del inodoro. Sin embargo, si la manga gira con el perno, debe mantenerla firme debajo del inodoro.

Paso 3

Sujete un par de alicates de bloqueo en la manga: es negra y se extiende aproximadamente 2 pulgadas debajo del tazón. Gire el tornillo nuevamente: la funda girará con el tornillo hasta que el mango de los alicates toque el tazón y evite que la funda gire más. Entonces podrás quitar el tornillo.

Paso 4

Levante el asiento del tazón después de quitar ambos pernos. Sujete la parte superior de cada manga con unos alicates y extraiga la manga del orificio del tazón para completar el procedimiento de extracción.

Retirar un Washlet

Paso 1

Desenchufe el lavabo, cierre el suministro de agua al inodoro y desenrosque la conexión de agua al inodoro con una llave.

Paso 2

Lleve su mano derecha alrededor del lado del washlet y ubique el botón de liberación. Presione el botón hacia adentro mientras tira del chuleta hacia usted. El washlet se deslizará directamente de la placa de montaje en la parte posterior del inodoro.

Paso 3

Desatornille los pernos que sujetan la placa de montaje utilizando el mismo procedimiento para quitar los pernos que sostienen un asiento de inodoro convencional.

Pin
Send
Share
Send