Cómo quitar las manchas de agua de las paredes de registro

Pin
Send
Share
Send

La lluvia que golpea el costado de una pared exterior puede causar manchas de agua. La lluvia también puede filtrarse a través de grietas o ventanas con fugas y luego en las paredes interiores. La exposición al agua a las paredes de troncos puede dejar anillos blancos u oscuros o líneas onduladas cuando el agua se seca. Las manchas blancas en los registros son causadas por el agua que penetra en el acabado, pero no en el registro real. Las manchas oscuras o negras son indicadores de que el agua ha penetrado ya sea el acabado o la superficie sin terminar y en el registro real. Afortunadamente, cualquier tipo de mancha de agua puede eliminarse fácilmente de las paredes de troncos.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Eliminar las manchas de agua blanca

Paso 1

Tome un tazón pequeño y llénelo con aceite de limón. Coloque la almohadilla de lana de acero dentro del tazón y deje reposar durante unos minutos para asegurar la saturación.

Paso 2

Levante la almohadilla de lana de acero y exprima los aceites restantes.

Paso 3

Frota suavemente la almohadilla sobre la mancha de agua. El aceite de limón ayudará a evitar que la almohadilla se hunda en la madera y se raye al actuar como lubricante.

Paso 4

Vuelva a remojar la almohadilla de madera de acero y repita para cada mancha de agua de color blanco.

Paso 5

Lea las instrucciones para el jabón de madera o aceite. Lave el área previamente manchada de agua blanca en la pared del tronco con jabón según las instrucciones.

Eliminar manchas de agua oscura o negra

Paso 1

Lije suavemente la mancha de agua oscura con el papel de lija fino para eliminar el acabado de madera o el barniz. Es necesario lijar para eliminar el acabado o el barniz para llegar a las manchas que han penetrado en el registro real.

Paso 2

Limpie el área lijada con un paño sin pelusa para eliminar los restos.

Paso 3

Póngase guantes de goma y ropa vieja y luego llene un tazón pequeño con lejía. Sumerja un pincel pequeño en el blanqueador y cepille sobre el área manchada. No saturar demasiado la madera.

Paso 4

Permita que el blanqueador repose durante dos o tres horas y vuelva a aplicar sobre la mancha. Vuelva a aplicar tantas veces como sea necesario hasta que las manchas oscuras desaparezcan por completo.

Paso 5

Aplique una mancha o barniz de color a juego en la pared del tronco siguiendo las instrucciones que se encuentran en el empaque del producto.

Pin
Send
Share
Send